Kev Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Mar-ke-ting La palabra "longlife" vende y "professional" más... Editado 1 de Marzo del 2014 por Kev Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Y q me decis del MAGNATEC? Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Que baratos, tendré que ir a al carrefour de francia a pillar un par de botes porque aqui no los hay a ese precio... Un saludo Responder
saalvaje Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Que baratos, tendré que ir a al carrefour de francia a pillar un par de botes porque aqui no los hay a ese precio... Un saludo Los tienes, y sin salir de casa, 38,85€ 4L. Castrol PROFESSIONAL: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400 Castrol EDGE FST 4L. 31,90+5,95 gastos de envio: http://www.megataller.com/art/castrol-edge-fst-5w30-4l-inovedad-3650_16 Editado 2 de Marzo del 2014 por saalvaje Responder
Kev Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y q me decis del MAGNATEC? Lo tienen en venta en el mostrador de la VW/Audi... Responder
Kev Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Que baratos, tendré que ir a al carrefour de francia a pillar un par de botes porque aqui no los hay a ese precio... Un saludo Tu lo tienes a precio de fábrica en tu trabajo Leí algo de que es fluorescente en el Professional. Editado 2 de Marzo del 2014 por Kev Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y q me decis del MAGNATEC?Lo tienen en venta en el mostrador de la VW/Audi... Bueno, supongo jejjej. Yo lo compro ennuna tienda de recambios. Me referia a que opinais y que diferencia creeis que tiene con el edge. Yo es el que uso en mi 1.8T Es un 5W30 tambien. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 A k uno es nuevo y será mejor.. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Que baratos, tendré que ir a al carrefour de francia a pillar un par de botes porque aqui no los hay a ese precio... Un saludo Tu lo tienes a precio de fábrica en tu trabajo Leí algo de que es fluorescente en el Professional. Pues no me ha dao por mirar en el kurro la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.