j4v170 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Me está dando en el módulo 08 y en el 09 01592 que según el manual de errores es: Sensor para calidad del aire -G238 Eso es el caudalimetro, es la EGR? Alguien me puede iluminar? Como dato decir que hice una repro y pedi que me anularan la EGR, podria ser eso? Gracias. Responder
j4v170 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Me está dando en el módulo 08 y en el 09 01592 que según el manual de errores es: Sensor para calidad del aire -G238 Eso es el caudalimetro, es la EGR? Alguien me puede iluminar? Como dato decir que hice una repro y pedi que me anularan la EGR, podria ser eso? Gracias.09Error.jpg Por lo que he podido investigar parece ser que es un sensor de la pureza del aire que entra dentro, y que va muy cerca del filtro de polen, para indicar al clima si tiene que recircular el aire. Es grave? Responder
Hambert Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Ese sensor si estoy en lo correcto está en la rejilla por donde entra el aire, del lado del pasajero bajo el protector abajo del parabrisas. Checkealo a ver como está el cableado. ¿Que clima llevas? Aquí una foto: Por lo que lei puede fallar si le llega gasolina o algún solvente, o también si se moja. Pero por el tipo de error que pones (no hay señal), yo dudaría del cableado. Un saludo Editado 27 de Febrero del 2014 por Hambert Responder
j4v170 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Ese sensor si estoy en lo correcto está en la rejilla por donde entra el aire, del lado del pasajero bajo el protector abajo del parabrisas. Checkealo a ver como está el cableado. ¿Que clima llevas? Aquí una foto: Por lo que lei puede fallar si le llega gasolina o algún solvente, o también si se moja. Pero por el tipo de error que pones (no hay señal), yo dudaría del cableado. Un saludo Tengo climatizador bi-zona Muchisimas gracias a ver cuando tengo un momento y puedo echarle un ojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.