Waskons Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas, Estoy intentando mirar si hay algún tema que hable de cambio de volante en un A3 que lleva uno de 4 radios (acabao Atracttion) pero no encuentro nada. Quiero poner uno de tres radios y acabado S-Line, me encantaría el achatado pero se va de precio... me gustaría saber si sirve el airbag o sino y porque no ya que he he visto algún volante de tres que "dicen" que sí sirve el de 4.... etc... Volante sin nada más, sin multifunción ni levas (es manual el coche!). Si sabéis si se puede poner multifunción y qué cambios hay que hacer... Vamos, que quiero quitar el de 4 y poner uno de 3 y si se puede multifunción. Saludos y gracias!!! Responder
sergy Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas, Estoy intentando mirar si hay algún tema que hable de cambio de volante en un A3 que lleva uno de 4 radios (acabao Atracttion) pero no encuentro nada. Quiero poner uno de tres radios y acabado S-Line, me encantaría el achatado pero se va de precio... me gustaría saber si sirve el airbag o sino y porque no ya que he he visto algún volante de tres que "dicen" que sí sirve el de 4.... etc... Volante sin nada más, sin multifunción ni levas (es manual el coche!). Si sabéis si se puede poner multifunción y qué cambios hay que hacer... Vamos, que quiero quitar el de 4 y poner uno de 3 y si se puede multifunción. Saludos y gracias!!! Hola El airbag no te valdria,,tu volante actual tiene cuatro curvas en la tapadera del airbag y el de tres radios pues tiene tres No se puede acoplar el airbag tuyo con el del volante nuevo Para poner multifuncion tendrias que cambiar centralita smls Sobre volante de a4 en a3 quizas sea factible pero quizas tambien tengas que pinear los cables o adaptar conector que va al anillo Saludos Responder
piku450 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Em principio as fichas são iguais, é preciso mudar mesmo é o smls para um acabado em F para meter o multifunções a trabalhar, e o airbag do três braços é diferente do de 4 braços ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.