TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Para que os deis cuenta de quienes somos,mirad este audi,no hay nada mejor.....Los coches de mis sueños,este audi que no se cual es,pq el avus no es seguro...y el Bugatti Veyron :cry2: :cry2: :clap1: :cry2: Responder
GhosTT Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 gracias a Xingular hace tiempo que lo conocemos por el foro :cry2: :cry2: Es el prototipo "Rosemayer" y si buscas por el foro encontrarás más información :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Si,he visto que ponia rosemeyer en el archivo pero no creia que fuera su apellido,es increible....mamma mia!!! Insuperable,es el tatarabuelo del TT...jjajaja Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Es el prototipo "Rosemayer" y si buscas por el foro encontrarás más información Rosemeyer con E venga te lo perdono por esta vez, para que veas lo bueno que soy :cry2: :clap1: :cry2: :cry2: P. D. Odio el volante del rosemeyer Responder
TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Alguien me podria dar algunos valores de este rosemeyer?? <_< toy enamorao,quizas me lo compre... Responder
TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 en el archivo pone ROSEMEYER,con E,es con A seguro?? Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 quizas me lo compre... Pues como no lo mangues del Audi Forum de Inglostartd <_< Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) en el archivo pone ROSEMEYER,con E,es con A seguro?? no, es con E seguro menos mal que Ghost no ha puesto Rottenmeyer (señorita). La verdad, que vaya nombres que se gastan <_< steppenwolf, rosemeyer, Veyron, Avantissimo (este es el mejor oye)... con lo bien que queda Salsa, Tango, Toledo, Altea Editado 20 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
sybaris Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Vamos, vamos el interior por dios... con el tapizado de las puertas y los pilares, parece una sala de un manicomio... Responder
TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 creo que lleva el 16.4 de veyron alguien me lo aclara?? 16 cil 4 turbos 8000cc 1,001cv? Mi motor preferido <_< Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 El interior es incómodo de ver <_< Responder
sybaris Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Esto que es un restyling? Responder
TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 quizas demasiado futurista para ti sybaris,no crees? <_< Responder
sybaris Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 quizas demasiado futurista para ti sybaris,no crees? <_< Que va si es bonito, pero no se ese tapizado... no se no se Responder
GhosTT Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 en el archivo pone ROSEMEYER,con E,es con A seguro?? no, es con E seguro menos mal que Ghost no ha puesto Rottenmeyer (señorita). La verdad, que vaya nombres que se gastan <_< steppenwolf, rosemeyer, Veyron, Avantissimo (este es el mejor oye)... con lo bien que queda Salsa, Tango, Toledo, Altea JAJAJAJAJAJA!!! Ahora ya sabes el truco que tengo para intentar recordar el nombre! La verdad es que poco a poco me voy acostumbrando al fuerte impacto que me causó la primera vez que lo vi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.