deman Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Le he cambiado el Volsnte a mi Sportback del 2005. Tenía uno de 4 palos y he puesto uno de 3 con multifuncion. No je da falló de airbag,pero el claxon no funciona. He probado con el airbag sacado y Tampoco. He probado con el airbag del otro volante y si funciona. Que puede ser? Gracias. Responder
Necolove Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Usa el cable del airbag "viejo" en el nuevo. Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Tenias en tu volante de cuatro palos multifuncion? Responder
deman Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 No, no tenía multifuncion. Responder
Necolove Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Es cuestión de ubicación del pin del claxon en el conector. Usa el cable viejo, o localiza donde iba el pin del claxon y reubica el del nuevo cable. Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk Responder
deman Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Y como puedo saber cual es el Pin del claxon? Se pueden cambiar los pins.? Responder
sergy Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Y como puedo saber cual es el Pin del claxon? Se pueden cambiar los pins.? fijate en los cables.. dos colores vienen de la primera fase al conector pin .....y pin .... otros dos colores vienen de la segunda fase al conector pin ...y pin .... Los otros dos cables con colores que te sobran son los del claxon(el color no sabria decirtelo con seguridad suele ser amarillo y marron o marron y negro no recuerdo hay muchos conectores) Saludos Editado 26 de Febrero del 2014 por sergy Responder
deman Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias por las respuestas. He puesto el cable del volantexdexserie y funciona. No era posible cambiar los cables. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.