ph.00 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bueno por fin mi sueño se ha hecho realidad. este es mi coupe, por fin..... Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que ahora si que voy a empezar a preguntar.....gracias de antemano. es un 2.8 v6 quattro,bueno ya se ve en las fotos..... de entrada se le ha cambiado el aceite (antes de quitarle el viejo se le echo un bote de liquimolly) para limpiar todo el sistema. Lo mismo se ha hecho con el circuito del radiador. se han revisado todos los niveles y cambiado todos los filtros. se han revisado las transmisiones,frenos., escapes....se ha cargado el aire acondiconado... ¿que mas seria conveniente hacerle?.... las fotos son las que me envió el vendedor,todavia no he tenido tiempo de hacer nuevas. lo trajimos de zaragoza, la verdad que el viaje de 900 kms ha sido un placer, consumo sobre 9 litros (95octanos) a los 100 kms dentro de la legalidad siempre Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Tiene buena pinta, necesita algunos retoques de chapa y pintura pero se le ve muy entero. Que km tiene?? Responder
GMW Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buena maquina, como me gustan esos coches, son verdaderas maquinas, y con motor v6, seguro que lo tienes por tiempo indefinido. Que los disfrutes Responder
ph.00 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 tiene 190.000 kms y la verdad es que de pintura esta regular,pero de momento prefiero el tema mecanico. gracias por vuestra ayuda. tambien se le ha hecho la distribucion,la bomba de agua y el tensor. ahora me gustaria hacer kms con el coche, y despues a ver si hay presupuesto para un pulido .-- bueno o lo que me aconsejeis. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) enhorabuena es muy buen coche! Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero. Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor. La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace. Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres. Disfrutalo, un saludo Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje. Un saludo Editado 26 de Febrero del 2014 por MorgarV6 Responder
Davidd1983 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) enhorabuena es muy buen coche! Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero. Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor. La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace. Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres. Disfrutalo, un saludo Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje. Un saludo La leche!!! Y todo eso viendo una foto!!! Muy buen consejero, si señor!! Respecto a la compra, enhorabuena. A ir dejandolo fino poco a poco. No te agobies. saludos Editado 26 de Febrero del 2014 por Davidd1983 Responder
kamaleone Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 muy bonito, faltan fotos del interior.Ahora a montar en tu sueño y disfrutar. Responder
ph.00 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) enhorabuena es muy buen coche! Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero. Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor. La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace. Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres. Disfrutalo, un saludo Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje. Un saludo gracias,gracias y mil gracias. 1.mirar los conectores de colores,supongo que llevan una cogida para engancharlos. 2.los tubitos azules,mirar en 12v.org 3.la tapa la estoy buscando,imagino que se mete y se atornilla. 4.mirar la valvula bajo el caudalimetro. la verdad es que anda muy bien,bueno yo entiendo poco,lo que es impresionante es la forma como empujan las cuatro ruedas, es una sensacion estupenda. Gracias compañero,con tu permiso te ire consultando cosillas. la gasolina me aconsejas de 98. ? gracias. tambien a todos los demas. la verdad es que suena muy buen, bueno andando no suena.... tendrias el enlace de la pagina 16v.org no la encuentro. gracias- Editado 27 de Febrero del 2014 por ph.00 Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 enhorabuena es muy buen coche! Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero. Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor. La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace. Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres. Disfrutalo, un saludo Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje. Un saludo La leche!!! Y todo eso viendo una foto!!! Muy buen consejero, si señor!! Respecto a la compra, enhorabuena. A ir dejandolo fino poco a poco. No te agobies. saludos los v6 llevan 4 pijadas jeje tu con los cabrio te pasaria igual, aver si nos vemos. Un abrazo Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 enhorabuena es muy buen coche! Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero. Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor. La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace. Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres. Disfrutalo, un saludo Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje. Un saludo gracias,gracias y mil gracias. 1.mirar los conectores de colores,supongo que llevan una cogida para engancharlos. 2.los tubitos azules,mirar en 12v.org 3.la tapa la estoy buscando,imagino que se mete y se atornilla. 4.mirar la valvula bajo el caudalimetro. la verdad es que anda muy bien,bueno yo entiendo poco,lo que es impresionante es la forma como empujan las cuatro ruedas, es una sensacion estupenda. Gracias compañero,con tu permiso te ire consultando cosillas. la gasolina me aconsejas de 98. ? gracias. tambien a todos los demas. la verdad es que suena muy buen, bueno andando no suena.... tendrias el enlace de la pagina 16v.org no la encuentro. gracias- Aqui tienes el enlace http://www.12v.org/ si puedes pon 98 siempre, el coche te dara menos problemas a la larga, pones gasolina buena al precio de mala, ya que con 95 te cundira menos y sera propenso a pequeños fallitos, aunque con 95 va bien. Los v6 no suenan con el pie moderado porque cuando caminan suenan bastante bien, lo que pasa es que llevan kilos de insonorizante. Lo de la admision te lo decia por si acaso, en mi v6 se nota bastante la entrega cuando actua. Y si puedes cambia los liquidos de caja y diferencial trasero. al principio de coger un quattro pues si se nota la entrega que viene mas de atras acostumbrado a traccion delantera. Un saludo Responder
ph.00 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 gracias,seguire todos tus consejos. Responder
tronic Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Un coche precioso, enhorabuena por la adquisición. Espero que lo cuides mucho ya que cada vez quedan menos coupes. Un saludo y espero que te de muchas satisfacciones. Responder
ph.00 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 gracias. lo cuidare..... hoy lo he estado aspirando y limpiando por dentro. No todo va a ser conducir...... gracias Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues esperamos esas fotos del interior :good: . s2. Responder
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 bueno he empezado con los asientos y algo del salpicadero..todavia me queda muchisimo.......... cuando tengo un ratillo me bajo al garage...... las fotos prometidas. Agradezco cualquier observacion o ayuda. a ver si sigo con los plasticos, el techo,el maletero..... Responder
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