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Por fin...el sueño se hizo realidad....


ph.00

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Bueno por fin mi sueño se ha hecho realidad. este es mi coupe, por fin..... Gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que ahora si que voy a empezar a preguntar.....gracias de antemano.

 

es un 2.8 v6 quattro,bueno ya se ve en las fotos.....

de entrada se le ha cambiado el aceite (antes de quitarle el viejo se le echo un bote de liquimolly) para limpiar todo el sistema.

Lo mismo se ha hecho con el circuito del radiador. se han revisado todos los niveles y cambiado todos los filtros. se han revisado las transmisiones,frenos., escapes....se ha cargado el aire acondiconado...

 

¿que mas seria conveniente hacerle?....

CAM00362_zpsf7ceec2e.jpg

las fotos son las que me envió el vendedor,todavia no he tenido tiempo de hacer nuevas.

 

lo trajimos de zaragoza, la verdad que el viaje de 900 kms ha sido un placer, consumo sobre 9 litros (95octanos) a los 100 kms dentro de la legalidad siempre

 

CAM00373_zps98e6d407.jpgCAM00377_zps931542d9.jpgCAM00378_zps64e6c8ff.jpg

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tiene 190.000 kms y la verdad es que de pintura esta regular,pero de momento prefiero el tema mecanico. gracias por vuestra ayuda.

tambien se le ha hecho la distribucion,la bomba de agua y el tensor. ahora me gustaria hacer kms con el coche, y despues a ver si hay presupuesto para un pulido

.-- bueno o lo que me aconsejeis.

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enhorabuena es muy buen coche!

 

Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero.

 

Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor.

La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace.

 

Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres.

 

Disfrutalo, un saludo

 

Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje.

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
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enhorabuena es muy buen coche!

 

Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero.

 

Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor.

La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace.

 

Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres.

 

Disfrutalo, un saludo

 

Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje.

 

Un saludo

La leche!!! Y todo eso viendo una foto!!! Muy buen consejero, si señor!!

 

 

 

 

Respecto a la compra, enhorabuena. A ir dejandolo fino poco a poco. No te agobies.

 

saludos

Editado por Davidd1983
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enhorabuena es muy buen coche!

 

Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero.

 

Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor.

La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace.

 

Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres.

 

Disfrutalo, un saludo

 

Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje.

 

Un saludo

gracias,gracias y mil gracias.

1.mirar los conectores de colores,supongo que llevan una cogida para engancharlos.

2.los tubitos azules,mirar en 12v.org

3.la tapa la estoy buscando,imagino que se mete y se atornilla.

4.mirar la valvula bajo el caudalimetro.

 

la verdad es que anda muy bien,bueno yo entiendo poco,lo que es impresionante es la forma como empujan las cuatro ruedas, es una sensacion estupenda.

 

Gracias compañero,con tu permiso te ire consultando cosillas.

 

la gasolina me aconsejas de 98. ?

gracias. tambien a todos los demas.

la verdad es que suena muy buen, bueno andando no suena....

 

tendrias el enlace de la pagina 16v.org no la encuentro. gracias-

Editado por ph.00
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enhorabuena es muy buen coche!

 

Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero.

 

Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor.

La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace.

 

Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres.

 

Disfrutalo, un saludo

 

Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje.

 

Un saludo

La leche!!! Y todo eso viendo una foto!!! Muy buen consejero, si señor!!

 

 

 

 

Respecto a la compra, enhorabuena. A ir dejandolo fino poco a poco. No te agobies.

 

saludos

 

los v6 llevan 4 pijadas jeje tu con los cabrio te pasaria igual, aver si nos vemos.

 

Un abrazo

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enhorabuena es muy buen coche!

 

Aprovecha y cambia las valvulinas de la caja de cambio y diferencial trasero.

 

Veo que tienes algunos conectores de los sensores descolocados, quizas seria meterlos en sus soportes bien (son esos conectores de colores) veo que las tuberias de vacio han sido tocadas si puedes hacerte con un esquema y comprobar que cada tuveria esta en su sitio mejor, en 12v.org hay mucha info de este motor.

La tapa del frente que tapa la correa no tendras problema en conseguirla en algun desguace.

 

Se ve muy bien! que tal de potencia? tengo un caudalimetro como ese que llevas, es de 3 pines, normalmente los v6 lo llevan de 4 mas comun, tengo repuestos del motor por si quieres.

 

Disfrutalo, un saludo

 

Por cierto se me olvidaba, los 2.8 llevan admision "variable" apartir de 4000rpm cambia la entrada de aire por conductos mas gordos y cortos, se nota muchismo el comportamiento, se acciona atraves de una valvula que va debajo del caudalimetro y va a un accionador que hay en la admision atraves de vacio, te lo comento por si acaso no te funciona estas perdiendo la potencia jeje.

 

Un saludo

gracias,gracias y mil gracias.

1.mirar los conectores de colores,supongo que llevan una cogida para engancharlos.

2.los tubitos azules,mirar en 12v.org

3.la tapa la estoy buscando,imagino que se mete y se atornilla.

4.mirar la valvula bajo el caudalimetro.

 

la verdad es que anda muy bien,bueno yo entiendo poco,lo que es impresionante es la forma como empujan las cuatro ruedas, es una sensacion estupenda.

 

Gracias compañero,con tu permiso te ire consultando cosillas.

 

la gasolina me aconsejas de 98. ?

gracias. tambien a todos los demas.

la verdad es que suena muy buen, bueno andando no suena....

 

tendrias el enlace de la pagina 16v.org no la encuentro. gracias-

 

Aqui tienes el enlace http://www.12v.org/

 

si puedes pon 98 siempre, el coche te dara menos problemas a la larga, pones gasolina buena al precio de mala, ya que con 95 te cundira menos y sera propenso a pequeños fallitos, aunque con 95 va bien.

 

Los v6 no suenan con el pie moderado porque cuando caminan suenan bastante bien, lo que pasa es que llevan kilos de insonorizante.

 

Lo de la admision te lo decia por si acaso, en mi v6 se nota bastante la entrega cuando actua.

 

Y si puedes cambia los liquidos de caja y diferencial trasero.

 

al principio de coger un quattro pues si se nota la entrega que viene mas de atras acostumbrado a traccion delantera.

 

Un saludo

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bueno he empezado con los asientos y algo del salpicadero..todavia me queda muchisimo.......... cuando tengo un ratillo me bajo al garage......

las fotos prometidas. Agradezco cualquier observacion o ayuda.100_4741_zpse5b3bc36.jpg100_4770_zps6e937a50.jpg100_4753_zps3d96f64a.jpg a ver si sigo con los plasticos, el techo,el maletero.....100_4742_zps7814dbc1.jpg

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