abuelo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Que bonito modelo, supongo que sabras que en su momento rozaría los 6 millones de las antiguas pesetas...un coche hecho para durar muuucho. Que lo cuides y disfrutes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Se le ve muy cuidado y entero, parece haber sido una magnifica compra. El cuero ya venia de serie o fue puesto a posterior, te dijo algo el antiguo dueño?? es que veo ese cuero muy cuidado. Disfrutalo. s2. Editado 5 de Marzo del 2014 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Que bonito modelo, supongo que sabras que en su momento rozaría los 6 millones de las antiguas pesetas...un coche hecho para durar muuucho. Que lo cuides y disfrutes!!!! gracias,la verdad que es un placer conducirlo, tenemos en casa otros coches ......no tiene nada que ver. Bueno quizas sea pasion.... la verdad es que no me llaman la atencion nada los automoviles modernos. lo cuidaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Se le ve muy cuidado y entero, parece haber sido una magnifica compra. El cuero ya venia de serie o fue puesto a posterior, te dijo algo el antiguo dueño?? es que veo ese cuero muy cuidado. Disfrutalo. s2. si se le ve cuidado,el cuero es el de serie,tambien lleva los paneles de las puertas. Bueno me he pegado dos tardes de limpieza y nutrido de asientos...... la verdad es que por dentro esta cuidado para tener 20 años, de mecanica no esta mal,pero hay que hacerle cosillas. bueno ya le he hecho algunas. pero todavia queda. por ejemplo el techo............ gracias , la verdad es que el foro me esta siendo de una utilidad increible y los compañeros estupendos. Editado 5 de Marzo del 2014 por ph.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.