RPM88 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola Amigos!! Este sabado le monto ya la roscada a mi S4 B6!! Estoy mirando llantas para ponerle lo que estoy un poco confuso con las medidas ets y todo el rollo.... Le quiero meter una 19 pero claro tampoco quiero ir incomodo y que me toque en los pasos de rueda... Tambien no me gustaria depender del peso que le meto al coche en la parte trasera... Y por ultimo que pueda entrar en los sitios y no me quede clavado.... No quiero tampoco bajarlo excesivamente solo lo justo para que quede bonitas... Haber que me decis de las llantas que he seleccionado... Responder
RPM88 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Y despues este ultimo modelo que me gustaria saber si hay en replica y que marca y modelo en replica esta para poder mirar precios, Si conoceis alguna que le pueda quedar bien aparte de las 3sdm que no me gusta como queda en persona muy exageradas.... Gracias Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Las segundas las tengo io montadas Te paso unas fotos i decides tu mismo Las primeras me gustan mas ia que en el futuro are el chambio http:/ /img.tapatalk.com/d/14/02/27/u2y4a2y3.jpg Editado 26 de Febrero del 2014 por TAVINYO Responder
RPM88 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo creo que van a ser las VMR WHELS... Son las que mas me convencen y le quedan muy bien y no las tengo tengo muy vistas... Y otra cosa respecto a la medida el et el ancho de llanta...?? Cual me recomendarias para que no tubiera problema al circular? gracias. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Io por la medida iria por unas 8.5 ET 35 No se es mi opinión Responder
RPM88 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Esa medida era la que habia pensado pero no tendre problemas de roces ni nada? Incluso cargado en la parte de atras¿? Gracias Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Problemas no creo eso si segul o que lo quieres bajar con la roscada Responder
RPM88 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Este finde se la monto y pongo fotos con los llantas de serie... Ya vereis no la pondre nada exagerada si no no entro en el parking seguro... Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Aunque ya has recibido varias repuestas, te cito el primer post con tus preguntas y mis opiniones... Hola Amigos!! Este sabado le monto ya la roscada a mi S4 B6!! Estoy mirando llantas para ponerle lo que estoy un poco confuso con las medidas ets y todo el rollo.... Le quiero meter una 19 pero claro tampoco quiero ir incomodo y que me toque en los pasos de rueda... Tambien no me gustaria depender del peso que le meto al coche en la parte trasera... Y por ultimo que pueda entrar en los sitios y no me quede clavado.... No quiero tampoco bajarlo excesivamente solo lo justo para que quede bonitas... Haber que me decis de las llantas que he seleccionado... La verdad es que la encrucijada de la suspensión y llantas es un tema que has de mojar el culo. No existe una suspensión comoda para ir a llevar a los crios al cole y dura para los dias que te das el gustazo; baja para quedar bonito bonito y que no tengas problemas en ningún parking... ASI que tendrás que inclinarte por un termino medio, si, pero inclinarte un poco más hacia un lado u otro. Personalmente me gustan mucho las roscadas de H&R. En cuanto a anchos y ETs pues es escuchar a gente con tu mismo chasis y ver donde están los limites, quizás en el subforo de los B6 te puedan dar más opiniones, pues habrá más gente. Respecto a cargar el maletero, si prevees cargarlo deja un poco más alto el tren trasero. Yo tengo que entrar con mucho cuidado en parkings y sobre todo entro en diagonal para no pegar... Con el diametro de llanta no tendrás problemas de pegar con la aleta, pues pongas 17 o pongas 20 tendrás un diametro exterior practicamente igual. Eso si, ten en cuenta que una 19 te va a ser más ruidosa que la 18, aparte que va a absorver menos imperfecciones del terreno. En cuanto a qué montar, pues en cuanto a diseño es un tema muy personal, a mi me gustan bastante para estos coches las multirradio. Lo que si te voy a adevertir es que cuidado con el diseño de la llanta de cara a que pegue en la pinza de freno, hay diseños que con pinzas muy voluminosas te pegan, por poco ET que tengan hay algunas que por su diseño pegan. También decirte que te vayas a llantas originales de calidad reconocida, un V8 no se merece menos y el peso entre unas y otras es muy a tener en cuenta, aunque con tanto par no será muy perceptible. Como ves, todo acaba en elección tuya y sobre todo en lo que quieras del coche. Un coche como el de la foto de tu primer post queda muy bonito, pero si estas preocupandote por meter peso en el maletero y cosas del estilo puedes acabar odiandolo. Por cierto, ese de la foto no es un S verdad? supongo será el 1.8T. Tras todo el ladrillo, parece que de tus palabras buscas usar el coche para "todo". Mi consejo, apostando por un termino medio tirando a durillo es una roscada de H&R y unas llantas de 18". salu2 Editado 27 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
GUILLERMO Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenos días, Te cuento mi experiencia: Tengo un RS3 y he pasado de 235/35 19 8J ET50 a 235/35 19 8,5J ET45. El coche con el cambio ha ganado la leche pero me roza en ocasiones el tren trasero en badenes y baches pronunciados y se lleva bastante mal. Esta es la respuesta técnica que me han dado: "Ese "problemilla" que tienes es algo común cuando se coloca una llanta con algo más de desplazamiento que la original. Como bien te ha dicho la persona que te las ha montado, no te preocupes porque seguramente ande rozando en plástico interior o levemente en la unión de la aleta y el paragolpes trasero. Comprueba si donde roza es en el borde interior de la aleta (tendrá restos de goma de pegadas) o en los plásticos interiores. Si te roza en los plásticos interiores poco puedes hacer (la goma se los terminará "comiendo" hasta que deje de rozar). Si te roza en la aleta una opción que tienes es buscar un buen chapista que bata los dos cantos interiores de las aletas, de ese modo es muy probable que se terminen los problemas de roce". Y otro me dice: "LAS DOS OPCIONES SON PLAUSIBLES, QUE DESGASTE ( QUE ES INAPRECIABLE) LA RUEDA,O PLEGAR LIGERAMENTE LA ALETA, EN SU RELABIO INTERIOR. TENGO UN CARROCERO QUE NOS LO HACE A MENUDO". Adjunto algunas imágenes, las llantas son las VMR V710 en negro brillante. Espero que te hayan servido mis comentarios. Un saludo Responder
GUILLERMO Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 la última Responder
Gotzons3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Guillermo eres de Bilbao? Me ha parecido ver tu coche de pasada. Impecable y bonito por cierto! Responder
GUILLERMO Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Si Gotzon, coincidimos en el curso. Responder
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