calero Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 este fin de semana se ha celebrado el salon classic auto las fotos en el enlace s2 http://www.autobild.es/reportajes/classicauto-2014-madrid-cronica-fiesta-clasico-213182 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo estuve el domingo con mi S2. La verdad, estuvo muy bien pero de audi no habia practicamente nada de nada, ni de coches ni de recambios. Me dejaron pasar al parking de la entrada a pesar de no tener 25 años todavia. Tengo algunas fotillos de las joyas expuestas. Ya os subire alguna. Pasada de Pegaso negro !!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 venga codimas pon esas fotos al lado del sierra cosworth.... estuve un rato viendo tu coche, los asientos del s3 le quedan bastante bien.. La verdad que estuve haciendo memoria un buen rato de quien podria ser pero en madrid no me salia nadie, una pena estuve un buen rato aver si se acercaba alguien por ayi.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo estube en el que se celebro por mi zona hace ya varios meses , la verdad es que fue una gozada , aunque coincido en que de Audi clasico , practicamente nada que ver , por contra el stand de Lancia de lo mejor ,con unos cuantos Deltas Integrale , que son despues de Audi uno de mis coches preferidos , aunque de momento no me ha tocado la loteria para hacerme con alguno de ellos.jajja. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hostia Morgar, si tienes mi movil de cuando me pasaste la DV. Me hubiera encantado conocerte. Le hice 500 km para subir y bajar. Todavia me quedan cosillas pero ya va pareciendo algo. Acuerdate del capo con la toma subaru que estaba hasta homologado en la ficha tecnica. Desde aqui no puedo subir fotos. Mañana las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hh**** Morgar, si tienes mi movil de cuando me pasaste la DV. Me hubiera encantado conocerte. Le hice 500 km para subir y bajar. Todavia me quedan cosillas pero ya va pareciendo algo. Acuerdate del capo con la toma subaru que estaba hasta homologado en la ficha tecnica. Desde aqui no puedo subir fotos. Mañana las subo Hola, El caso que no cai que pudiera ser tu coche, al ser en Madrid me puse a pasar lista y no incluia ningun blanco perla, por eso no tire de agenda. Desde luego que si se que es el tuyo te hubieras enterado rapido, la verdad que al ver este hilo me lamente y mas teniendo contacto contigo. Para otra ocasion es mejor avisar, yo no fui con mi coche pero de saberlo lo hubiera llevado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.