Avionsis Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Aun no he empezado a morderme las uñas, pero acabo de recibir el mai de rigor de Audiclass diciendo que la produccion está terminada y blabla, a fecha 24/2... Cuanto queda para que llegue al CO?? ainsssssssssss Responder
alamedavel00 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola compañero En mi caso No te fies mucho de estas fechas, a mi me ponia produccion finalizada, y a los 2 dias lo tenia en el concesionario. Responder
themostwanted Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 a mi me sale como produccion terminada desde el 13/02 me imagino que habra que sumarle un par de semanas hasta la entrega...paciencia...paciencia... Responder
Xavi aspas Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo lo revivió en tres días y luego tres días más de papeleo y matriculación Si te sibe de consuelo te llamarán para que lo vallas ha ver antes de matricular Suerte y no desesperes que ya queda poco Responder
Avionsis Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 jejej, gracias. Vamos, que ni idea tienen ellos mismos. Tal vez me llamen en 3 dias para verlo o tal vez me llamen dentro de 15. En fin, estoy hecho a la idea de que hasta el 14/3 no llegue, a partir de ahi ya empezaré con las uñas. Responder
vurkolak Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 a mi el comercial me dijo que despues de la produccion contara 3 semanas para la entrega todo dependera del transporte digo yo saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
olivero_nx Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 A mi tambien me han comunicado el final de la produccion el 26/02. Responder
Evilot Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola de nuevo, sobre la funda, como os podéis imaginar, no me la dieron, y lo intenté, pero por lo visto tienen una por cada modelo, asi que... La conducción: muy bien, es un coche al que te habituas fácilmente, el reposabrazos brutal y comodísimo para poder tener una mano en el pomo por ciudad. La dirección, una maravilla, el servotronic lo hace todo, giras el volante con un dedo si hay que estacionar, y por autovía es una piedra, esto junto con el volante achatado, es una de las cosas que mas me gustan. Los asientos deportivos, muy cómodos y muy personalizables con el ajuste lumbar. El cuero/alcántara da un toque muy acogedor al vehículo, gustándome especialmente la parte de revestimiento de alcántara en las puertas. El único problema que he tenido es con el Start/Stop que me salta un fallo del sistema, al cabo de unos 10 o 15 usos, quizá mas. Me han borrado la alerta en el concesionario, esperando que no volviera a salir, pero ha vuelto a saltar, no sé que podrá ser Pero el balance general es muy bueno y positivo, ha dado un gran salto el coche desde mi anterior A4 B5 Responder
Evilot Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 No es por desanimaros, pero a mi han tardado en dármelo 22 días desde fecha producción finalizada Responder
pepechemajosemari Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenas. Pues a mi me ha tardado un mes desde la fecha de final de producción. El mío vino en tren. En camión tarda una semana menos. Tener paciencia. Y es mejor no pensarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.