Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 no entiendo como las luces diurnas lucen con tanta intensidad¿? las mias no lucen tanto..¿quizas en suecia son otro tipo de luz/bombilla? Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Se sale..... Que es eso de motorvarmare???' <_< eso ke e lo ke e? Los Avant llevan todos asientos abatibles. Que lo has comprado alli? Responder
bisonte Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Me he dado cuenta de que en el panel central sale el consumo medio de gasoil , ¿eso solo viene en los A4 que venden fuera de ESPAÑA?, ¿aqui sale con esa opcion?. Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Precioso!!!! Me encanta esa furgoneta!!! Y con ese pedazo de motor, aunque sacarle partido a esos 200cv's por esas carreteras suecas, no se, no se!!! :blink: K Responder
Carlucos Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy chulo y ese motor tiene que ser la bomba.... :blink: Responder
villanubla2 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 te lo cambio ¡¡¡¡¡¡ guapo ....guapo ....guapo¡¡¡¡ que lo disfrutes tio¡¡ Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ... sobran las palabras. Responder
jolaca Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Enhorabuena AuroraBoreal, muy guapo. Ya nos comentarás que tal se va desenvolviendo el A4 en condiciones climatológicas tan adversas. Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me encanta, PRECIOSO, ahora a disfrutarlo. Responder
stoppy Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 te lo cambio ¡¡¡¡¡¡ guapo ....guapo ....guapo¡¡¡¡ que lo disfrutes tio¡¡ tia precioso el coche. cuidadin con esos 200 potros... Responder
Lilu Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy bonito, que lo disfrutes con salud y buenos alimentos. Como ya han dicho por aqui cuidadin con esos 200 potros Responder
lonegan Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muchas felicidades, ya pasó esa semanita extra de sufrimiento, ¿eh?. El coche es precioso y ese marcador de kms casi virgen.... :drool: Por cierto, esa pegata junto al clima, ¿eso que é lo que é? Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo :drool: Responder
Sismis Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Preciosa máquina sí señor. Buena elección. Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Esta imagen... me pone los pelos de punta... :drool: :drool: madreeeeeeeee Responder
lonegan Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Lo de la pegata lo sospechaba, abuelo, pero es que plantificarla ahí en medio. Y está pelín torcida, así que, Aurora, si la vas a dejar, ponla derecha, por favor...... Diossss que no puedo ser tan maniático ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.