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Buenas gente, abro un nuevo hilo para preguntar una dudilla que tengo de hace ya varios días y nadie me da una respuesta segura... y que mejor que aquí para preguntar si alguien lo ha hecho o sabe la compatibilidad o etc....

 

Veréis, como todos, quiero cambiarle la "face" de mi A3 como ya comente en mi presentación en este foro hace ya varios meses y me encontrado algún que otro problemilla con los famosos faros delanteros....

 

He localizado unos faros originales de un S3 de origen con xenón, la pregunta es, si monto esos faros a mi Audi tendré solucionado el tema de la auto-regulación famosa del xenón?

 

Tenia pensado de hacerme con ellos (ya que me los dejan económicos) y de quitarle las bombillas que lleva y substituirlas por unas de nuevas... nose hasta que punto me puede resultar mas económico si cambiarle las bombillas o ponerle directamente un kit de xenón nuevo.... o dejarlo tal y como esta y aguantar hasta que se funda una de las dos o que......

 

El tema es el problema de la auto-regulación de los xenón y la posible adecuación a mi coche.... si tendría algún problema con el cableado, conectores y etc.....

 

He visto varios bricos de gente que monta los "mal famosos" Depo y les monta un kit, luego o los también famosos (por su elevado precio) Hella y también le montan un kit.... así que estoy dudoso y no se que hacer

 

Pero no he visto ninguno que plantee este problema, ni por el buscador ni buscando.... así que si sabéis de alguien que lo tenga montado o me podáis echar algún cable estaría agradecido

 

Muchas gracias de antemano :):):):)


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A ver, te respondo yo a ver si me entiendes.

 

Los faros xenon sean de un S3 o A3 los montas y tal cual a funcionar, salvo el montaje del módulo de descarga de gas o balastros que van situados en el panel delantero mediante un tornillo cuyo soporte lo verás en los extremos del panel, ese soporte es un alojamiento para atornillar el tornillo que metas y que veas que apriete la pletina del balastro.

 

Lo recomendable es cambiar sus lámparas D2S por otras, ya que un kitt para unos faros D2S no existe que yo sepa.

 

Al contrario si, para montar en unos faros halógenos unas lámparas como kitt xenon.

 

Con estos faros montados para nada tendrás de un reglaje automáticos, has de pedir el kitt de nivelación bien original, unos 400 euros más o bien uno universal para montar en el maletero que vienen específicos para ello aunque no tengan la misma efectividad como los originales.

 

Y en cuanto a los conectores si se trata de un restyling ningún problema, si se trata de un pre-restyling existen unos conectores adaptadores para poder interconectar los faros a los enchufes modernos.

 

Un saludo.

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la autoregulacion no la llevan los faros,lo lleva el coche,un sensor en cada eje,ademas,si montas xenon,para poder pasar la itv sin problemas aparte de la autonivelacion tienes que montar lavafaros obligatoriamente...saludo

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Buenas gente, abro un nuevo hilo para preguntar una dudilla que tengo de hace ya varios días y nadie me da una respuesta segura... y que mejor que aquí para preguntar si alguien lo ha hecho o sabe la compatibilidad o etc....

 

Veréis, como todos, quiero cambiarle la "face" de mi A3 como ya comente en mi presentación en este foro hace ya varios meses y me encontrado algún que otro problemilla con los famosos faros delanteros....

 

He localizado unos faros originales de un S3 de origen con xenón, la pregunta es, si monto esos faros a mi Audi tendré solucionado el tema de la auto-regulación famosa del xenón?

 

Tenia pensado de hacerme con ellos (ya que me los dejan económicos) y de quitarle las bombillas que lleva y substituirlas por unas de nuevas... nose hasta que punto me puede resultar mas económico si cambiarle las bombillas o ponerle directamente un kit de xenón nuevo.... o dejarlo tal y como esta y aguantar hasta que se funda una de las dos o que......

 

El tema es el problema de la auto-regulación de los xenón y la posible adecuación a mi coche.... si tendría algún problema con el cableado, conectores y etc.....

 

He visto varios bricos de gente que monta los "mal famosos" Depo y les monta un kit, luego o los también famosos (por su elevado precio) Hella y también le montan un kit.... así que estoy dudoso y no se que hacer

 

Pero no he visto ninguno que plantee este problema, ni por el buscador ni buscando.... así que si sabéis de alguien que lo tenga montado o me podáis echar algún cable estaría agradecido

 

Muchas gracias de antemano :):):):)

El problema del xenon es que si no tienes lavafaros, y regulación automática de las luces en altura no pasarías la ITV y como te paren te pueden multar como ya le pasó a algún que otro forero. Lo que te aconsejaría yo sería montarle unas bombillas nuevas halógenas que fijo que notarás la diferencia, las que llevo yo son las Philips Extreme-Vision y van de vicio.

Publicado (editado)

Yo monte faros de xenon originales de restyling a mi a3 del 98, con su correspondiente lavafaros y regulacion automatica. Al pasar la ITV ningun problema. Tienes que ver cuanto estas dispuesto a invertir en unos faros y su instalacion.

Editado por zanusix
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A ver, te respondo yo a ver si me entiendes.

 

Los faros xenon sean de un S3 o A3 los montas y tal cual a funcionar, salvo el montaje del módulo de descarga de gas o balastros que van situados en el panel delantero mediante un tornillo cuyo soporte lo verás en los extremos del panel, ese soporte es un alojamiento para atornillar el tornillo que metas y que veas que apriete la pletina del balastro.

 

Lo recomendable es cambiar sus lámparas D2S por otras, ya que un kitt para unos faros D2S no existe que yo sepa.

 

Al contrario si, para montar en unos faros halógenos unas lámparas como kitt xenon.

 

Con estos faros montados para nada tendrás de un reglaje automáticos, has de pedir el kitt de nivelación bien original, unos 400 euros más o bien uno universal para montar en el maletero que vienen específicos para ello aunque no tengan la misma efectividad como los originales.

 

Y en cuanto a los conectores si se trata de un restyling ningún problema, si se trata de un pre-restyling existen unos conectores adaptadores para poder interconectar los faros a los enchufes modernos.

 

Un saludo.

 

La verdad es que es un buen lio porque nose por donde ir.... pero eso de la autoregulacion no lo sabia que habien unos kits universales, me pensaba que todo tenia que ser original, la verda.... bueno a ver si me decido ya xD

 

Muchas gracias Bully!! un saludo! :)

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la autoregulacion no la llevan los faros,lo lleva el coche,un sensor en cada eje,ademas,si montas xenon,para poder pasar la itv sin problemas aparte de la autonivelacion tienes que montar lavafaros obligatoriamente...saludo

 

 

Si si los lava faros están listos ya que llevo una defensa frontal del S3 lo único que me falta es decidirme que faros poner y el tema de la autoanivelacion..... que como dice Bully es caro, aunque nose a ver que decido, son días de dudas xD

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Muchas gracias a todos por la ayudaaa a ver si me aclaro y me decido a montar los famosos xenón ya que me gustaria que todo estuviera legal y autorregulado como si el coche hubiera venido ya de serie con los faros de gas montados.

 

Salu2 a todos! :)

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Venga, ya nos dirás.

  • 2 años más tarde...
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Yo monte faros de xenon originales de restyling a mi a3 del 98, con su correspondiente lavafaros y regulacion automatica. Al pasar la ITV ningun problema. Tienes que ver cuanto estas dispuesto a invertir en unos faros y su instalacion.

Hola, acabo de ver tu respuesta y yo estoy estancado con el montaje del kit de xenón original, tengo el mismo coche que tú, un a3 8l del 98 pre-restyling, he puesto todo, lava faros, faros, balastros, sensores de regulación, centralita de la autoregulación, todo de origen y he hecho la instalación eléctrica por el esquema original, lo que no consigo ahora es activar la centralita de la autoregulación para que funcione correctamente y poder regular los faros, lo he intentado con el vag-com, supuesta mente en nuestros coches hai que activarla a través del cuadro,pero no consigo hacerlo, te agradecería muchísimo que me echases un cable y en caso de necesitar algo mas para su instalación te agradezco si me informas. Muchisimas gracias de antemano. Saludos.

Publicado (editado)

 

Yo monte faros de xenon originales de restyling a mi a3 del 98, con su correspondiente lavafaros y regulacion automatica. Al pasar la ITV ningun problema. Tienes que ver cuanto estas dispuesto a invertir en unos faros y su instalacion.

Hola, acabo de ver tu respuesta y yo estoy estancado con el montaje del kit de xenón original, tengo el mismo coche que tú, un a3 8l del 98 pre-restyling, he puesto todo, lava faros, faros, balastros, sensores de regulación, centralita de la autoregulación, todo de origen y he hecho la instalación eléctrica por el esquema original, lo que no consigo ahora es activar la centralita de la autoregulación para que funcione correctamente y poder regular los faros, lo he intentado con el vag-com, supuesta mente en nuestros coches hai que activarla a través del cuadro,pero no consigo hacerlo, te agradecería muchísimo que me echases un cable y en caso de necesitar algo mas para su instalación te agradezco si me informas. Muchisimas gracias de antemano. Saludos.

 

 

Hola,

Bienvenido, podrías pasar primero por aquí.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ ;)

S2

Editado por zanusix

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