Jump to content

Hola Audi, adios bmw.


susote

Publicaciones recomendadas

hola, a todos, me presento, despues de estar planteando comprar un 320d que la verdad me gustaba mucho, he preferido comprar un a4 tdi 130 5 vel. que espero me sea mucho mas fiable.

 

Tiene 170000km con libro de mantenimiento, del 2001, lo unico que creo por lo poco que lo he probado es el termostato tocado, porque le ha costado mucho subir, y luego mientras que le hechaba un ojo por fuera he visto que a relenti habia bajado de 90. Mañana si dios quiere, lo tendre, (aun no lo he comprado).

 

He estado buscando todo tipo de informacion sobre el coche, pero si teneis algun consejo que creeis que deberia hacerle al coche estoy totalmente abierto a consejos.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Uno de los mejores motores que ha sacado VW al mercado, veras como no te defrauda en absoluto, si el coche esta cuidado tienes coche para muchos años/km.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:susote y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4

 

Poco hay que decir si esta bien cuidado es un gran coche

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club susote. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si el coche ha sido bien tratado y con mantenimientos al día, tienes coche para mucho y a un mas que ajustado consumo. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.