Pepoye Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues eso, agradecería me indicarais como puedo saber si mi TT está reprogramado. No se si tiene que ver, el silbido del turbo se oye mucho, incluso con ventanillas cerradas, silva que da gusto y se oye muy fino, el coche no da tirones y la entrega de potencia es muy lineal por lo que no tengo sospechas fundadas pero aun así me gustaría saberlo a ciencia cierta si es que hay un modo casero de verlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola, ya que creo q todas las repros pasan por, al menos, modificar la centralita yo miraría ésta aver si esta limpia o tiene manipulación ya que un coche original acumula polvo y si no se toca el polvo permanece ahí, ASI para todo el motor también, metodo casero pero útil, slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hay dos maneras, o bien usando vagcom, haciendo la zadas y viendo si el caudalimetro mide valores muy altos respecto a lo que deberia respecto a de origen. La otra es directamente llevarlo a un banco de potencia aqui sabras la potencia exacta del coche. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias a los 2, el vagcom no lo domino, no se ir más allá del test ese que hace automático, en cuanto a lancentralita si me decis dondela localizo podría hecharle un vistazo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Que silve yan fuerte el turbo ¿tiene algo que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 o vagcom o banco de potencia...es mas...mira el lado bueno....si esta repro eso que te ahorras!!! ojala el mio cuando lo compre fuera repro!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Que silve yan fuerte el turbo ¿tiene algo que ver? El silbido no tiene nada que ver con eso,es mas,normalmente no es buena señal que silben mucho los turbos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Que silve yan fuerte el turbo ¿tiene algo que ver? El silbido no tiene nada que ver con eso,es mas,normalmente no es buena señal que silben mucho los turbos... la verdad que no es nada bueno,aunque yo diria que tiene alguna fuga en algun lado de la admision(si no lleva un filtro de esos de cono)que hace mas ruido que dar potenciasl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias Bala y Danytt, voy a revisar todo lo que pueda el circuito de admisión por si a simple vista viera alguna fuga o desajuste desde el filtro de aire hasta el propio turbo. El hecho de que silve mucho devis que no es bueno pero... ¿de que es sintoma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 El sonido fuerte nunca es bueno ya que puede estar en mal estado y una rotura de este puede ocasionar una averia muy pero que muy gorda,aunque tambien te digo que seria la primera vez que veo que el turbo de un 1.8t casca(sin ir repro)como la cuestion del post es que no lo sabes tampoco te se decir si podria estar mal precisamente por eso por una mala repro,aunque estos motores de lo que mas peca es de fugas cuando suena el soplido del turbo,tambien puede deverse a que la valvula de descarga este rota cualquiera de los 2 casos es barata la reparacion el caso es encontrarlo pero no te asustes que casi seguro que es una de estas 2 ultimas cosas sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Lo normal en estos coches de edad es que los manguitos estén rajados, entre otras cosas, hay muchos métodos para revisarlos, la inspección visual, lo primero, no detecta fugas donde el ojo no llega además hay fugas q solo en caliente y acelerando se ven, comienza por mirar si alguna goma esta visiblemente rajada, ojo tienes manguitos por todo lados, comienza a estudiar cual es cual primero en la web, hay muchas paginas y foros, slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 A ver,si lleva la inlet pipe de silicona y/o la caja del filtro de aire abierta o algun cono,el turbo se oye bastante mas.De todos modos si se escucha mucho seguramente tenga algo de holgura pero desde que silban,y mas si estan de serie pueden durar mucho tiempo sin problemas (siempre que el sonido no sea escandaloso claro...XD) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) A ver,si lleva la inlet pipe de silicona y/o la caja del filtro de aire abierta o algun cono,el turbo se oye bastante mas.De todos modos si se escucha mucho seguramente tenga algo de holgura pero desde que silban,y mas si estan de serie pueden durar mucho tiempo sin problemas (siempre que el sonido no sea escandaloso claro...XD)+1. A mi tambien me silvaba al comprarlo y cuando lo cambie vi que tenia holgura, pero silvo durante un tiempo y mas que hubiera podido hacerlo...Aun asi tambien puede que sea un manguito u otra cosa. Lo de la repro, su quieres saberlo, lo que te dicen los compañeros o lanzarte con otro coche y hechar cuentas Un saludo Editado 1 de Marzo del 2014 por racing gear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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