o pendello Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 hola..... estoy tanteando unos faros bixenon que me acaban de salir...... y si me hago con ellos....... seria muy complicado ponerlos en mi b6 que ya tiene xenon de fabrica??? seria solo enchufar o hay que cablear o codificar?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Io personalmente no se si se tendria que acer algo mas Pero por logica i como funcionan no creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Creo que es plug and play. Conectar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Si no te interesan, a lo mejor me inrteresan a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 A simple vista se puede diferenciar un faro de xenon de uno bi-xenon??? De ser asi.., k es lo k cambia?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Si se diferencia. Fijate en la lupa. En los bixenon es muuucho mas grsnde que en los xenon. Luego, el balastro en los bixenon va por la parte trasera del faro y no debajo como los xenon. Creo tambien que los faros por dentrp son negros en lugar de plateados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 De xenon lleva bombilla de cruce y otra bombilla para largas halogena. En bi-xenon es una bombilla para largas y cruce. Para cambiar creo que hay cables conversores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 De xenon lleva bombilla de cruce y otra bombilla para largas halogena. En bi-xenon es una bombilla para largas y cruce. Para cambiar creo que hay cables conversores. Cables??? Hay gente que quito el de xenon y puso el bixenon y listo. Por cierto, el bixenon tambien lleva haligena para largas, se encienden cpnjuntamente con las otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues entonces el adaptador será de halógena a xenón, pero no creo que sea poner y listo, habrá que cablear algo o codificar. En lo b6 no lo se por que no recuerdo ninguno, pero en los b7 sólo lleva 1 bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Estos son lo k me venden...no tengo fotos por detras.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Si son bixenon por la lupa. Lo del color debo estar yo confundido entonces pero me suena de algo. Efectivamente sergio, lo del cable debe de ser para pasar de halogena a xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues haber si llego a trato y me hago con ellos...... Sabeis si los bixenon en cortas alumbran mejor que los xenon normal??mejor...,peor...... La verdad que los xenon normales van muy bien,no tengo queja.,...para mi el xenon es un extra imprescindible......y... Joer lo que me costo encontrar un b6 130 tdi avant a la venta... Y que tubiese techo solar.....(otro extra casi imprescindible para mi tambien).... Pero como decimos en galicia "habelos hailos" y ahi está.., Un saludo y gracias por vuestra ayuda,sois unos craks... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 "DICEN" que si que si que alumbran mejor los bixenon en cortas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 "DICEN" que si que si que alumbran mejor los bixenon en cortas. lo bueno de los bixenon es que puedes cambiarles la parábola proyectora y mejora un monton el rendimiento. Con el uso se le oscurece el esmalte y es posible restaurarlo o comprar una nueva parábola. No sé, me temo que esos de la foto estén muy castigados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Comprar una parabola nueva??? En donde?? Busqué en el etka y no hay despiece....desconozco de si hay alguna web que los venda...., De momento he tapado la parte dañada con cinta aluminizada y el resultado ha sido muy bueno,alumbran muy bien,aunque es posible que les haga unas chapas de inox muy pulidas a espejo... Asi reflejaran mas...,, Aki la dif tineo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.