dmvcompany Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Como quedo lo de montar los bixenon en lugar de los de xenon? Hay que apañar algo o es solo quitar y poner??? Responder
o pendello Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Como quedo lo de montar los bixenon en lugar de los de xenon? Hay que apañar algo o es solo quitar y poner??? hola... pues perfecto....las conexiones son identicas......es deseschufar y enchufar los bixenon..... en mi caso el cableado del faro derecho se me quedaba corto(los xenon levan el conector del faro en el centro de este, y los bixenon lo llevan hacia el interior del coche) y por unos centmetros....no me daba......por lo que tube que cortar y emplamar un trozo a cada uno de los 10 cables para prolongar dicha instalacion..... algun forero me comentó que a él si que le llegó tal y como estaba....... luego un pequeño inconveniente que encontré es que el faro izq queda muy justo el hueco que hay y detras me tropezaba algn cable pero se apartan y no hay problema..... si tienes pensado hacer el cambio hazlo....el cambio en luz es muy bueno,en cortas ya ganas bastante,pero en largas......es otro mundo..... Responder
dmvcompany Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la información. Pues cuando vea unos bixenon con interior en negro, me lanzaré a por ellos. :-) Responder
sasanek Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 buenas.como conseguiste abrir el faro porque necesito abrir el mio para limpiarlo Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 buenas.como conseguiste abrir el faro porque necesito abrir el mio para limpiarlo O metiendo al horno o con una pistola de calor para ablandar las juntas. Responder
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 En que años estuvo disponible el bi xenon para el b6?? Responder
dmvcompany Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Tela con lo del Plug&Play para poner el bixenon partiendo de xenon... El faro izquierdo entra a duras penas; hay que quitar una pieza de plástico para poder meter el faro y apartar los cables, tenemos que retirar la botella del líquido de dirección para poder apretar un tornillo al soporte, y aún así, a mi me sigue quedando un poco más salido que el original de xenon. Luego, en el faro derecho, aquí el faro si que cabe bien, el problema viene con el tema del cable, que el jodio no llega por 2cm (ni mas ni menos). Yo después de tirar y tirar conseguí enchufarlo, pero queda muy tenso. El tema, me da fallo en el fis de regulación de xenon. Le he pasado el VAG y me da los fallos: 01539 - Headligh Not Adjusted 35-00 - - ----> He intentado ajustar manualmente los faros, y naa, por mucho que borro los log error en vag me siguen apareciendo. Los he regulado manualmente con la tor del extremo. 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 30-00 - open or Short to B+ ----> Segun Ross tiene 3 causas: Fusible, Cable mal conectado y Motor roto... ¿Alguna idea? Responder
o pendello Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Pues tal y como dices... a mi tambien me digeron que era plug&play...... con el faro izq tambien tube que hacer sitio y tambien kda un poco mal encajado.... En cuanto al derecho... yo por mucho que tiré del cable... no llegaba... por lo que me tocó cortar y prolongar uno a uno....... Eso si..... a mi me funcionan perfectos.....regulacion auto y todo....me imagino que tendras algun motor de reg. Roto...... Responder
andresttitto Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Tela con lo del Plug&Play para poner el bixenon partiendo de xenon... El faro izquierdo entra a duras penas; hay que quitar una pieza de plástico para poder meter el faro y apartar los cables, tenemos que retirar la botella del líquido de dirección para poder apretar un tornillo al soporte, y aún así, a mi me sigue quedando un poco más salido que el original de xenon. Luego, en el faro derecho, aquí el faro si que cabe bien, el problema viene con el tema del cable, que el jodio no llega por 2cm (ni mas ni menos). Yo después de tirar y tirar conseguí enchufarlo, pero queda muy tenso. El tema, me da fallo en el fis de regulación de xenon. Le he pasado el VAG y me da los fallos: 01539 - Headligh Not Adjusted 35-00 - - ----> He intentado ajustar manualmente los faros, y naa, por mucho que borro los log error en vag me siguen apareciendo. Los he regulado manualmente con la tor del extremo. 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 30-00 - open or Short to B+ ----> Segun Ross tiene 3 causas: Fusible, Cable mal conectado y Motor roto... ¿Alguna idea? el primer fallo es porque tienes que hacer un ajuste basico, hay que hacerlo siempre que la unidad detecta que estan quitados los faros, y el segundo es por que el positivo del motor del faro no esta bien, no te dejara hacer el ajuste basico hasta que no repares lo del motor, si quieres probar para asegurarte de que el motor de regulacion esta mal intercambia los faros, si se pasa el problema ya sabes que el motor esta bien y lo tienes en el cableado. Responder
capamc Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo tengo pensado pasar a bixenon por este procedimiento: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?36946-Transformacion-de-faro-halogeno-xenon-OEM-a-bixenon Ya hay gente que lo han hecho, y muy contentos ! Responder
o pendello Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo tengo pensado pasar a bixenon por este procedimiento: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?36946-Transformacion-de-faro-halogeno-xenon-OEM-a-bixenon Ya hay gente que lo han hecho, y muy contentos ! Si..... es buena idea.... pero yo una de las razones por las que me pasè al bixenon es por que estos en los a4 b6 en concreto la lupa es mas grande que la del xenon normal.... y asi mejorar la luz en cruce,que es la realmente importante....el cambio en cruce no es que sea tan grande como en las largas pero se nota mejoria...... Responder
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