Tyrant21 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues nada, como este miercoles he kedao con una chati pa ir a verla, pedia opiniones y/o criticas de la peli, a ver si merece la pena verla o si por el contrario me tengo ke entretener con otra cosa jajajaaj!!! Na en serio, es ke la peli segun los anuncios tiene bastante buena pinta, pero amos suele pasar siempre en este tipo de pelis ke te ponen lo mejor en los anuncios... Un saludo para todos!! Responder
oxygeno Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo la vi ayer y.... no me gustó. Cierto es que fuimos a ver la cartelera in situ, no teníamos decidio verla y al final, por descarte y tal... pero me defraudó. Un saludo. Oxygeno Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Está basada en el comic HellBlazer aunq ya se sabe...de todos modos me la estoy bajando porq no me quiero arriesgar.. Responder
yoshy Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 pues para mi gusto no mata.. pero todo depende del gusto del consumidor, como siempre!! eso si tiene puntazos muy buenos!! un saludo! Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 decepcionante, ridícula, malísima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.