Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, soy un recién llegado en todo esto de los posts.. me he presentado ahora mismo.. :innocent::good:

Tengo un a4B5 con motor AFN, y un problema con la bomba inyectora.. me explico:

El coche gotea gasoil por la tapa central, esa pieza cuadrada de donde salen los 4 tubitos metalicos que reparten el gasoil en los cilindros.. he estado barajando opciones, como intentar cambiar la junta grande yo mismo, o llevarla a reparar. Lo que sí que quiero hacer, por lo pronto, es desmontarla del coche, y bueno, he quitado la polea que va a distribución ( todo marcado por si acaso..).

Mi duda radica en cuales son los tornillos que necesito marcar para no montar la bomba adelantada o retrasada, y cuál es el procedimiento a seguir para retirar la bomba sin morir en el intento.

He utilizado el buscador, y he visto videos de como desarmar la bomba, peró no de como separarla del bloque. Agradecería vuestra ayuda.

Muchísimas gracias de antemano. Os mantendré informados :lmfao:

• 1 mes más tarde...

Publicado

en principio para cambiar las juntas del cuerpo de la bomba no hace falta sacarla.

Con desenroscar los tornillos tipo torx y el tornillo de cabeza especial ya puedes sacar las tapas y cambiar las juntas, eso sí, cuando la vuelvas a montar tienes que ponerla a punto moviendo a delante y atras las tapas de la bomba, porque si no el coche no andara nada.

Saludos, espero haberte ayudado con tu problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.