herumez Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola buenas, tengo un audi s3 motor amk, tengo una duda con el ralenti y esque al mirarlo en el clima del coche me marca entre 720-660 queria saber si es correcto o es muy baja. Muchas gracias Responder
bala Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 yo diria que es un pelin baja,lo veria mas correcto entre 720-780 se puede subir con el vag,de todos modos si arranca bien ni lo tocaba un saludo Responder
herumez Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias por contestar. El coche arranca de lujo vaya,solo eso digo igual es un pelin bajo...gracias Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Si el coche enciende bien y se mantiene estable con esas RPM, ese motor esta en todas! Jeje.. Editado 28 de Febrero del 2014 por Alonzo M. Responder
sergiorevoluciones Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 ola xicos yo opino lo mismo qizas sean un pokito bajas pero como dicen los compañeros mientras q el relenti se qede estable una vez q le arranqes yo lo dejaria asi !!!! saludoss Responder
yors22 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ola buenass ami el relemtin me varia un poco estando parado eso es normal ke se mueva la aguja aveces on poco y siempre esta por cerca de las 800 tengo un s3 motor apy Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 El asunto del relentin es como un gran enigma en estos coches, ya ni caso le hago al mío porque de todo le he intentado hacer y nada, solo es preocupante cuando la oscilación de la aguja es mucha o se relaciona con una vibración del motor, pero si la aguja baila un poquito sin ver cambio en el comportamiento del motor, mejor ni lo vuelvo a ver!! Jajaja. Responder
bala Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 no os preocupeis por el ralenti que haga esas pequeñas oscilaciones,en el fondo es normal ya que el controla eso es la propia ecu y si pensais todo lo que tiene que controlar como inyectores la cantidad que debe dar,presion del turbo,sensores de picado etc etc etc es hasta poco jeje un saludo Responder
herumez Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Jjajja que razon teneis tios jaja por lo visto el mecanico me lo miro y dice que mi coche tiene una pequeña fuga. De todas maneras la semana que viene la reparo y os comento pero vaya, a el como a ustedes no le preocupa mucho el ralenti. Gracias Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Es mas, un día fui a la agencia para un servicio y vi unos coches nuevos que igual tenían esas mini oscilaciones, por eso les digo que no se estresen!! jajaja... yo solo me preocuparía si la oscilación repercute en alguna actividad del motor. Responder
yors22 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenass pues ami me oscila un pckito solo aveces pero noto como una pekeña bibracion en el motor cuando oscila la aguja enton puede ser alguna fuga?? El coche lo lleve hacer la repro y en el banco de potencia solo me dia 190cv en vez de los 210 y despues reprogramado 233. Me come to ke tenia el caudalimetro no muy bien puede ser devido a eso ke se mueva algo la aguja al relentin muchas gracias y un saludo a todosss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bala Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenass pues ami me oscila un pckito solo aveces pero noto como una pekeña bibracion en el motor cuando oscila la aguja enton puede ser alguna fuga?? El coche lo lleve hacer la repro y en el banco de potencia solo me dia 190cv en vez de los 210 y despues reprogramado 233. Me come to ke tenia el caudalimetro no muy bien puede ser devido a eso ke se mueva algo la aguja al relentin muchas gracias y un saludo a todosss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 tu coche monta el turbo k04 verdad?no esta mal la subida de caballos pero creo que en tu modelo se puede llegar casi a los 250cv,desenchufa el caudalimetro y date una vuelta aver si notas mejoria de ser asi cambialo,tambien que notes esa vibracion puede ser o de algun taco de motor hasta de algun inyector sucio,el coche va fino cuando lo conduces?o notas algun tiron o falta de fuerza?sl2 Responder
yors22 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Ola buenas gracias por contestar si lleva k04 es motor apy de 210cv no en la conduccion va fino el coche y no falla nada y probamos a desconectar el caudal nel banco y daba mas cv asi ke tambien influira el coche tamen tiene 193 mil klm y me traga algo de aceite cada 2 mil klm medio litro o asi un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bala Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 cuantos cv mas daba en banco?es posible que el cauda esta para cambiar al decir que daba mas potencia,hazte unos logs aver que tal va ese s3 sl2 Responder
PapiA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa he puesto el clima con el codigo de las revoluciones y me pone 720-780rpm, hasta ahi segun he leido mas arriba en la segunda respuesta, eso esta bien, pero en la aguja de las revoluciones en el cuadro me pone casi 900rpm, eso es normal? o habra que pasarle el vag-com para regular la aguja de las rpm en el cuadro? un saludo Responder
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