bala Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa he puesto el clima con el codigo de las revoluciones y me pone 720-780rpm, hasta ahi segun he leido mas arriba en la segunda respuesta, eso esta bien, pero en la aguja de las revoluciones en el cuadro me pone casi 900rpm, eso es normal? o habra que pasarle el vag-com para regular la aguja de las rpm en el cuadro? un saludo ni te preocupes,puede ser normal ya que estos cuadros no tienen esa exactitud que puedan tener otros,a no ser que alguna vez allas desmontado el cuadro y se a podido quedar un pelin subidasl2 Responder
yors22 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenass pues caballos no me dijo el chico kpero me dijo ke daba mas me dijo ke lo cambiara y lo bolviamos a lanzar rambien tenia gasolina 95 y algo de 98 y me dijo ke eso tambien da menos caballos asi un saludo te paso la goto ke le sake a las gracias nel banco Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
yors22 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y esta es reprogramado Estoy a la espera del vagcom ke me llegue para hacer algun log aun ke nose ni como se usa la verdad jejeje un saludooEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
PapiA3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa he puesto el clima con el codigo de las revoluciones y me pone 720-780rpm, hasta ahi segun he leido mas arriba en la segunda respuesta, eso esta bien, pero en la aguja de las revoluciones en el cuadro me pone casi 900rpm, eso es normal? o habra que pasarle el vag-com para regular la aguja de las rpm en el cuadro? un saludo ni te preocupes,puede ser normal ya que estos cuadros no tienen esa exactitud que puedan tener otros,a no ser que alguna vez allas desmontado el cuadro y se a podido quedar un pelin subidasl2 ok gracias, no he tocado el cuadro el coche lo tengo menos de una semana, pero no me preocupa, ahora ya se mas o menos cuanto tiene de diferencia, un saludo Responder
yors22 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ola buenas ya me a llegado el vag com me podrias decir ke log tengo ke hacer y como se hacen?? Muchas gracias es ke estoy muy verde ke te parecieron las graficas del banco? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bala Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 mira primero los errores que estan registrados,luego los borras te das un rulo y vuelve a pasar el vag aver que errores aparecen sl2 Responder
yors22 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenass de motor no me sale ningun fallo ni nada de primeras le doy a boralrar fallos y saltan estos pero estuve mirando y creo ke son del ac Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
yors22 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Cual son los canales ke tenfo ke poner para caudal presion del turbo y lo basico en estoa coches un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bala Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 -cauda y tiempos de inyeccion(002) -retrasos de encendido(020) -retrasos lambda(031) -presion turbo(115) -temperatura de admision(118) con esto ya se podria ir viendo si el coche esta en buen estado de funcionamiento,aunque yo especialmente no te voy a poder ayudar,al tenerlo reprogramado las mediciones cambian y yo con eso me hago la picha un lio,aver si se pasa alguien con tu mismo motor repro y que entienda de logs y te pueda hechar un cable un saludo Responder
yors22 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Vake muchisimas gracias por la ayuda mañana ya me pongo hacer los log y os cuento jeje de los otros fallos no es nada grave no?? Y ke significa el modulo ese donde salieron los 3 fallos el otro parece ke no puede haceder a la centralita del haldex pero no da error Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bala Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Vake muchisimas gracias por la ayuda mañana ya me pongo hacer los log y os cuento jeje de los otros fallos no es nada grave no?? Y ke significa el modulo ese donde salieron los 3 fallos el otro parece ke no puede haceder a la centralita del haldex pero no da error Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 de los fallos del modulo 08,el primero es de la trampilla de la zona del reposapies(la que hace que salga aire)al pulsarle a la tecla correspondiente en el climael segundo fallo es el manocomput*dor del a/a,si no me equivoco debe ser referente al preostato el que controla la presion del circuito el tercer fallo es traductor de temperatura boquilla tarima,esto si no me equivoco es el sensor que lleva arriba el clima en una rendija para tomar la temperatura interior,te funciona bien todo el climatizador? sobre el modulo 22 haldex ya me dejaria mas mosqueado por que es muy probable que la centralita de esta se alla averiado o su clavija desenchufado(esta ultimo muy poco probable)se queda encendido el testigo del esp en el cuadro? sl2 Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Tu coche esta en todas, solo te salieron reporte de fallo o actividad irregular, solo son como de aviso, si los borras y no salen después es porque todo esta bien!! Responder
bala Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Tu coche esta en todas, solo te salieron reporte de fallo o actividad irregular, solo son como de aviso, si los borras y no salen después es porque todo esta bien!! pero saldrian como que serian fallos intermitentes y en este caso sale unos 00 que no entiendo muy bien el por que de esosl2 Responder
yors22 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues no se me enciende la luz de esp por ke mi coche no trae lo lleve hace poco a reprogramar y cuando me lo sibio nel banco tuvo ke desconectar la centralita pa subirlo pero no creo ke la dejara desconecta antes me salia fallo de aire de bomba secundaria pero cambie dos manguitos y ya no me salio mas. Es facil de mirar si llevo la clavija desconectada?? Yo parami ke la traccolion cuatro va bien porke cuando le piso y va a patinar las ruedas ya se nota como le entra la trasera pues le voy a preguntar al reproframador haber si puede haber sido eso ese fallo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
yors22 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Si pero esos al borrar vuelven a salir lo kr me moske es ke cuando le ago la primera scaneada sale 0 fallos y cuando le doy a clean pa kitar los fallos es.cuando saltan estos fallos un saludo y gracias por las respuestas os dejonuna foto del coche Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
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