ochentero Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola a todos. Desde hece unos días no funciona el chekcontrol de mi audi 80 b4 tdi. He comprobado el fusible y está bien. Alguien puede orientarme sobre estge tema? Un saludo y gracias de antemano. Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola a todos. Desde hece unos días no funciona el chekcontrol de mi audi 80 b4 tdi. He comprobado el fusible y está bien. Alguien puede orientarme sobre estge tema? Un saludo y gracias de antemano. Hola, Deberías explicar mejor que es lo que funciona y lo que no funciona exactamente. Un saludo, Responder
ochentero Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola de nuevo. El tema es que mi coche tiene una pequeña pantalla en el cuadro de instrumentos, entre el cuenta vueltas y el velocímetro. Esta pantalla informa, al arrancar el coche, del correcto funcionamiento de los sistemas electrónicos y da un aviso de OK. También ofrece información mediante símbolos de la entrada en resevra de combustible, fallo en bombillas, nivel bajo de limpias etc. Bueno pues nada de esto ocurre, al arrancar el coche debería dar ese Ok y no lo hace, tampoco niveles ni nada. Es decir no hace el chequeo ni avisa de la reserva etc. La pantalla aparece apagada y no ocurre nada. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 le tendras roto, si no has tocado nada y el fusible esta bien habra muerto.. si quieres uno ponte en contacto conmigo. Un saludo! Responder
pren Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Has mirado las bombillas del check? Responder
Acosta250 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas, tu 80 tdi tiene ordenador de abordo? Esque estoy interesado en ponerlo en el mio pero no encuentro nadie que me confirme que existe para el tdi jeje gracias y suerte con la avería Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.