Jump to content

Por favor, esquema instalación eléctrica caja mariposas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría a ser posible conseguir el esquema de la instalación eléctrica de la caja de mariposas de mi anterior motor, un 1.8 I de 125 CV del 2000 al 2003.

 

También la del motor actual, un 1.8 turbo AUM de 150 CV de mismas fechas.

 

Y por último la de un S3 también de mismas fechas.

 

Creo que el tema del CO va a residir en la ficha de conexiones de la caja que según el mecánico puede haber un pin equivocado al modificarme la instalación eléctrica del colector de admisión.

 

Esta foto corresponde a la anterior mecánica:

66jixh.jpg

 

Y esta a la actual 1.8 turbo AUM con colector de admisión de S3.

3167ok9.jpg

 

Por favor chicos ¿alguien que tenga un S3 podría facilitarme su nº de bastidor para poder facilitar la búsqueda de la instalación eléctrica también en la casa?

 

Eliminé los proporcionados por vosotros en el momento de requerirlos para la homologación del coche, no me gusta tener nada que ponga en evidencia a alguien y no por mi, sino por si dejara el ordenador a alguien y que cayera en malas manos.

 

De ahí el volver a pedir estos datos para una vez usados y solventado el inconveniente del CO volver a eliminar esos datos facilitados.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.