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Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo suscribo!! Tienen un potencial las diablillas

 

 

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Pues yo que tuve el modelo anterior y cuando probé el nuevo, me dió sensación desde el primer momento que el equipo de serie es peor que en el antiguo a3.

Le puse el audi sound system y la verdad es que es otro mundo. imposible llevarlo ni a la mitad de potencia.

No quiero ni pensar como tiene que sonar el bang & olufsen.

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Tampoco estoy seguro porque aun no me ha llegado el coche, pero creo que tiene que ver con el control de volumen según la marcha del coche. Que me corrijan si me equivoco

Publicado (editado)

GALA incrementa el volumen en función de la velocidad, no del ruido externo. La idea, por supuesto, es que al ir más rápido habrá más ruido y por eso viene bien más volumen. Pero lo que utiliza para controlar el volumen es la velocidad.

 

El parámetro configurable de GALA lo que hace es fijar la sensibilidad de ese ajuste velocidad-volumen; es decir, definir si un aumento de velocidad dado produce una subida de volumen grande o pequeña.

Editado por LuisM
Publicado

GALA incrementa el volumen en función de la velocidad, no del ruido externo. La idea, por supuesto, es que al ir más rápido habrá más ruido y por eso viene bien más volumen. Pero lo que utiliza para controlar el volumen es la velocidad.

 

El parámetro configurable de GALA lo que hace es fijar la sensibilidad de ese ajuste velocidad-volumen; es decir, definir si un aumento de velocidad dado produce una subida de volumen grande o pequeña.

Efectivamente es así como cuentas.

Sinceramente vale de poco, es más en mi opinión es un rollo, precisamente porque va en función de la velocidad, no del ruido y los cambios que hace de volumen, para mi son muy molestos. No digo ya si vas con los cristales bajados.

No entiendo su utilidad. Para mi totalmente prescindible.

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Pues a mí si me gusta. Con mi anterior coche tenía que subir el volumen a mano cuando cogía velocidad. Es verdad que la velocidad no es una medida perfecta del ruido que hay en el interior, pero para mi gusto se acerca bastante a lo ideal. Con ventanillas subidas, eso sí.

 

ThinLizzy, ¿has probado a modificar el ajuste? Si te resulta molesto será que lo tienes demasiado alto. Bájalo para que el volumen no cambie tanto.

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Pues a mí si me gusta. Con mi anterior coche tenía que subir el volumen a mano cuando cogía velocidad. Es verdad que la velocidad no es una medida perfecta del ruido que hay en el interior, pero para mi gusto se acerca bastante a lo ideal. Con ventanillas subidas, eso sí.

 

ThinLizzy, ¿has probado a modificar el ajuste? Si te resulta molesto será que lo tienes demasiado alto. Bájalo para que el volumen no cambie tanto.

Pues probaré, aunque la verdad es que estoy todo el rato subiendo y bajando a mano......

Ya te contaré.

Gracias.

  • 4 años más tarde...
Publicado

Me pasa lo mismo, a partir del numero 27 hasta el 34 no noto que incremente el volumen, y se queda escaso.

 

 

que sucede? Se puede solucionar de algun modo? Gracias !

Publicado
hace 12 horas, Sedan94 dijo:

Me pasa lo mismo, a partir del numero 27 hasta el 34 no noto que incremente el volumen, y se queda escaso.

 

 

que sucede? Se puede solucionar de algun modo? Gracias !

El los equipos de base es normal que lo haga, porque a partir de unos ciertos db los altavoces no son capaces de asumir la potencia que les envía el equipo. Pasa en todos, siempre en la primera mitad la diferencia de volumen cambia bastante, a partir de la segunda mitad el aumento de volumen es mucho menor, y si los graves están altos menos aún. 

Obviamente en equipos como B&O no se nota tanto, pero también pasa hacia el final del volumen mas alto, la diferencia es que el sistema es tan bestial que al tener mucha mas potencia sigue subiendo hasta casi el final sin distorsionar.

 

Cambiando los altavoces puede mejorar un poco el sonido, lo del cable amarillo no lo he escuchado en mi vida, y no creo que eso ayude en nada.

 

Yo sin duda intentaría poner el audi sound system, tiene que ser posible seguro y es algo en lo que no se arrepentirán, ya ni hablar del B&O pero imagino que en recambios debe ser carísimo. Es el elemento mas utilizado en el coche, y escuchar música con la mejor fidelidad posible no tiene precio, aunque sea a bajo volumen, al menos para mí 👍

 

Saludos!

 

 

 

Publicado
En 23/4/2019 a las 0:22, SPBK-TFSI dijo:

El los equipos de base es normal que lo haga, porque a partir de unos ciertos db los altavoces no son capaces de asumir la potencia que les envía el equipo. Pasa en todos, siempre en la primera mitad la diferencia de volumen cambia bastante, a partir de la segunda mitad el aumento de volumen es mucho menor, y si los graves están altos menos aún. 

Obviamente en equipos como B&O no se nota tanto, pero también pasa hacia el final del volumen mas alto, la diferencia es que el sistema es tan bestial que al tener mucha mas potencia sigue subiendo hasta casi el final sin distorsionar.

 

Cambiando los altavoces puede mejorar un poco el sonido, lo del cable amarillo no lo he escuchado en mi vida, y no creo que eso ayude en nada.

 

Yo sin duda intentaría poner el audi sound system, tiene que ser posible seguro y es algo en lo que no se arrepentirán, ya ni hablar del B&O pero imagino que en recambios debe ser carísimo. Es el elemento mas utilizado en el coche, y escuchar música con la mejor fidelidad posible no tiene precio, aunque sea a bajo volumen, al menos para mí 👍

 

Saludos!

 

 

 

Muchas gracias, mirare de conseguir el audi sound system y a ver si lo pueden montar o sino pues un equipo alternativo en un caraudio que entiendan del tema/..

 

 

gradias. (Penoso el sistema de sonido de serie, dicho sea de paso. Venia de un leon con 18 años y lo echo de menos en ese aspecto)

 

un saludo

Publicado

Yo llevo ASS de origen en mi coche(Tech Pack)....y te puedo decir que mi ex A3 8P ambition de 2005 sonaba mejor, con mas bajos(el subwoofer se notaba bastante mas) y casi diria mas potencia.

 

Por cierto, en mi coche no salen “números” en la barra de volumen cuando lo subo o bajo (coche fabricado en mayo de 2018). 

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