David BCN Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Buenos días, algún experto sabría decirme para que sirve esta bifurcación entre los dos circulos del escape: Lo que yo veo, después del catalizador, una sonda lambda y luego la Y, por un lado tubo con flexo y por el toro lado un silencioso para volver a una Y, de ahí ya vamos hasta el silencioso final... Si hubieran querido que el silencioso no amortiguara tanto el sonido, hubieran puesto uno mas pequeño, con lo que deduzco que de alguna forma, en según que circunstancias los gases pasan o por un lado o por otro. Pues eso, estoy intrigado, alguien sabe que hace y como lo hace? Lo habeís visto en algún otro modelo? Este es de un Audi TT 2.0 TFSI, motor BWA... GRACIAS! Editado 27 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.