kevin34 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Estas son las primeras imagenes oficiales del mk3. Se confirman los detalles de los últimos bocetos. Llantas de 5 brazos dobles. Nuevo logo TT y nuevo estilo del tapón de la gasolina, más estilo mk1. El video: Responder
elnotax Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues si... Bonito, pero por el momento, me quedo con el mio que no es tan raro. A ver si la semana q viene salimos definitivamente de duas Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Esa trazada al final del video es de un tracción trasera.....será ese el notición? o forma parte del buen hacer de los creativos de publicidad?? Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enseñan muy poca cosa nueva a parte de lo que comentas... Ya queda menos para verlo entero. Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Esa trazada al final del video es de un tracción trasera.....será ese el notición? o forma parte del buen hacer de los creativos de publicidad?? Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Es un Quattro... Yo he hecho eso mismo con un Mk2 Quattro, y de hecho este domingo repito en Baqueira... Y ahora que sale lo del Quattro, tan importante como que guste es que acierten en las mecánicas y el chasis. El Mk2 mejoró muchísimo dinámicamente respecto al Mk1, a ver esta vez que pasa. Para mi gusto, desde el modelo base de serie deberían ser STronic, Quattro y con mas de 200CV... Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues mola el Quattro.... Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
kevin34 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enseñan muy poca cosa nueva a parte de lo que comentas... Ya queda menos para verlo entero. Muy poca cosa?¿? -Sabemos que llevará llantas estilo R8. -La puerta pierde el nervio inferior. -Faros y frontal como los bocetos. -Nuevo logo TT -Tapón estilo mk1 Y ojalá que fuera tracción trasera como parece en el video!! jeje Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Las llantas es lo de menos, porque habrá un gran abanico de modelos... La puerta, los pasos de rueda y los faros y pilotos, ya los habiamos visto en los bocetos. Así que novedad, el logo que se moderniza como ya pasó del Mk1 a Mk2 y el tapón... Responder
Arbues Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Bueno, sólo se aprecia algo más, pero aún así en mi mente se conforma alguna cosa que no me quita las ganas de seguir conduciendo mi TT. Pienso que la línea frontal, con los nuevos faros más cuadrangulares y las rejillas que he visto, no será más bonita que la anterior, el trasero sí que tiene buena pinta, una evolución que a mi parecer es acertada, los pilotos me molan, están tremendos, y los escapes por el medio le darán un toque más agresivo, rollo mk1 o también tipo 350/370z con una sola cola por cada lado de escape. Resumiendo, no creo que vaya a ser un waaah!!!!! como la transición mk1-mk2...y eso, en parte, me contenta jejeje Responder
kevin34 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Una foto más completa de la trasera. Con esas llantas parece el mk2 de David... jeje La he retocado para que se pueda ver algo más clara. Saludos Responder
celeristt Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Es muy parecido al nuestro. Responder
elnotax Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Es muy parecido al nuestro.+1000 Al menos, en la parte trasera no se ven casi diferencias. Le llamaran restyling? Editado 28 de Febrero del 2014 por elnotax Responder
kevin34 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues sí que se parece al mk2 de atrás... A ver si sacan unos faros iguales aftermarket y ya tenemos el TT actualizado de atrás... jeje Responder
kevin34 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 De delante cambia más... Por cierto, os habeis fijado en el dibujo y la foto que la luz de freno parece que vaya de lado a lado?? Responder
PorTiTaS Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Y digo yo, ¿el alerón? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.