PorTiTaS Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues a mi me gusta bastante mas el s line que el tts, con el quattro sport me pasa igual que a tuporaky jajaja. Mucho mejor estas fotos que las de la presentación; este coche por la calle va atraer muchas miradas. Responder
Arbues Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Pues a decir verdad tíos, cuantos más vídeos veo, prestaciones, acabados...me ganas me están entrando de hacerme con el s de 310 cv , maldita sea eh.. creo yo que quería convencerme a mí mismo de que no me gustaba pero me temo que...lo único que no me gusta los echa aires y la disposición de la radio, por lo demás creo que me podría acostumbrar a todo . Perdonad mi bipolaridad pero es que vaya maquinote de carro, con la delantera del quattrosport ya alucinas. Todo es acostumbrarse claro está, jejeje Editado 7 de Marzo del 2014 por Arbues Responder
marben Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 simplemente espectacular!!!!! Responder
kevin34 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Presentación en UK. t Responder
kevin34 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Photoshop del TT roadster mk3... Responder
OSCARTT Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 se que todos esperabamos mas pero bueno , los compradores del mk3.... seran los actuales duenos del mk1 o nuevos en la marca , dificilmente un actual dueño de mk2 se pase , si bien el auto cambio muchisimo llamese plataforma , mecanica e interior (hermoso) , seamos sinceros " es mas de lo mismo " por lo menos al golpe de vista . Por otra parte el nuestro no quedo tan desfazado en diseño .... tendremos que mirar otra marca Responder
ChZ Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Es impresionante , me dan ganas de entregar el mio e irme por un TTS te lo juro. Responder
xjk55 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 TOTALMENTE de acuerdo con OSCARTT Responder
ChZ Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 No queda desfasado vuestro coche , pero lo que no podeis negar es que esta mucho mas guapo el nuevo , pongais como os pongais. Responder
xjk55 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) En mi humilde opinion, tenia que haber sido AUN MEJOR, ya que me esperaba una revolucion como lo fue en su momento el MKI, pero ni el MKII ni este lo han sido tanto como lo fue el clasico; por eso me esperaba mas, aunque logicamente sea el mejor TT de todos. Saludos y aquí os dejo lo mas parecido a verlo en directo: TT TTS TT QUATTRO SPORT (SEGURAMENTE FUTURO TTRS) Editado 20 de Marzo del 2014 por xjk55 Responder
xjk55 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 por cierto, yo elegiría el S-LINE ahora que veo las fotos en la pagina anterior (no encuentro de momento video para ponerlo) es el exterior que mas me convence Responder
xjk55 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 encontre un video del S-LINE, aunque se ve mejor en las fotos del hilo... Responder
Manji Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Me gusta mucho más que el mk2, el cual desmerecía bastante al original en la estética. Veremos qué tal coche es. Sent from my GT-I8190 using Tapatalk Responder
David BCN Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Extensa review: http://www.km77.com/01/audi/tt/2014/informacion-precio-306181-p.html Entre varias cosas interesantes se muestra un video de las plazas traseras, que siguen siendo testimoniales. También comentan un detalles que me había pasado desapercibido, se excluye al copiloto de poder manejar el navegador o el sistema de audio... Cosa que es bastante habitual hasta la fecha... "Cari, ponme la dirección en el navegador" o "Cari, ponme el CD de menganito"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.