abril Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues nada, que desde que adquirí el coche no me acaba de llenar mucho el morro S4, lo veo muy discreto y sencillo. De echo como alguno sabe no me dí cuenta de que lo montaba hasta una vez comprado. Sinceramente lo veo muy, muy similar a el de serie. El único que se asemeja a mi gusto personal es el de Oettinger, lo veo más gordote, robusto pero a la vez sencillo...como lo veis? Os dejo foto de el mío actual (aunque ahora llevo las rs4 en antracita) y de el Oettinger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Que tal tio !!! Yo sin duda me quedo con el S4, pero es que me gusta la linea de serie. El otro esta muy guapo, pero se ve de lejos que no es original. Si vas a cambiar el morro, habla con guille y Lisarde, que menudo cambio le dio a la furgo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pero si no recuerdo mal ellos han cambiado a morro b7. Yo en principio no quiero hacer esa modificación, no me disgusta pero prefiero mantener la línea actual. Ya he tenido un b7 y entre otras cosas lo vendí por que estaba enamorado de el frutero b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pero si no recuerdo mal ellos han cambiado a morro b7. Yo en principio no quiero hacer esa modificación, no me disgusta pero prefiero mantener la línea actual. Ya he tenido un b7 y entre otras cosas lo vendí por que estaba enamorado de el frutero b6. Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta mas la line del b6, es mas autentico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hombre si te pones el de otinger seguro que te salen compradores del s4, va a gustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 el oettinger le echa un aire al frontal sline, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues sinceramente a mi me gusta más el oettinger que el S4. Hay un forero que lo tiene montado, creo recordar, con el coche en rojo y es precioso. Yo te digo que SI al cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues nada, venga, me habeis convencido... Tengo debilidad por el S4, que le vamos a hacer... pero el ottinger se ve muy gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues a mi me mola el S4. Si te sobra..... jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Y a mi me mola el s4 tambien jejeje el oettinger lo veo mas "tunero" si te deshaces de el avisa jajajaja aunque veo que ya hay interesados jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo estoy con Ivan,me gusta mas la linea OEM.Ya va en gustos. En lo que discrepo es en que el B6 se ve mas autentico.Donde este una furgo B7 que se quite todo lo demas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 el oettinger le echa un aire al frontal sline, no? Son similares. Destaca más el Oettinger por que es en general más grande; sobresale más, es un pelín más bajo y las bocas son más amplias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues sinceramente a mi me gusta más el oettinger que el S4. Hay un forero que lo tiene montado, creo recordar, con el coche en rojo y es precioso. Yo te digo que SI al cambio. Un saludo Haber si pudiesemos rescatar alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues a mi me mola el S4. Si te sobra..... jejej Bueno pues si lo cambio seguramente lo venda...veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Yo estoy con Ivan,me gusta mas la linea OEM.Ya va en gustos. En lo que discrepo es en que el B6 se ve mas autentico.Donde este una furgo B7 que se quite todo lo demas . Ambas son bonitas, lo que ocurre es que desde hace muchos años que un vecino se compro un b6 avant s-line azul oscuro con tordos los extras posibles y me lo enseño me gusto todo en lineas generales, sobre todo la sensación de aplomo que se le ve tanto rodando como aparcado y creo que es por sus lineas redondas, lo bajito que va...nse,nse,nse el b7 es más estrecho, alto, no aprecio esa sensación. Recuerdo que éste fue mío durante 3 o 4 meses: Editado 28 de Febrero del 2014 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.