Jump to content

Delantera S4 vs Oettinger.


abril

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el B6 y el B7 son muy similares en cuanto a medidas. Lo que si estoy deacuerdo contigo, es que el B6 parece mas estrecho y afilado de morro. Supongo que la forma de la parrilla tiene mucho que ver en eso. De todas maneras a mi me gustan ambos y no tendria ningun problema en cambiar mi furgo por un B7.

 

Abril a mi me gustaba el B7 que tenias y mucho, lo que pasa que cuando tienes tan claro que te gustaba el B6, tarde o temprano vas a caer y pillar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que conste que a mi me encantan tambien los B6 eh! :lol2: ,teneis unos B6 por aqui en el foro de quitarse el sombrero.Sin ir mas lejos el de Ivan que lo he visto en directo y esta precioso.Yo iba a pillarme uno pero me salio el B7 con poco mas de tres añitos nuevito nuevito y me aprete el cinturon,fue un amor a primera vista :clap1:.Buscaba un B6 s-line tdi y acabe con un B7 de gasolina :lol2: . .

Quizas el B6 se vea mas gordo pero mi B7 agachadito y con las ET35 lo miras por detras y pone :lol2: ,se ve gordote tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín que no pretendia crear rivalidades entre ambas carrocerias, Cada una tiene sus virtudes que nos hacen a unos y otros escoger entre ambas. Mi sensación entre las dos es que el b6 simplemente con suspensión s-line se ve mucho más gordote y tirado a el suelo. Esa sensación no la da el b7 con s-line pues es más alto y estilizado ahora bien, un b7 s-line con una roscada y los ET´S adecuados es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sinceramente a mi me gusta más el oettinger que el S4.

Hay un forero que lo tiene montado, creo recordar, con el coche en rojo y es precioso.

Yo te digo que SI al cambio.

Un saludo :thumbsup:

 

Haber si pudiesemos rescatar alguna foto.

No consigo recordar el nombre del forero. Recuerdo que era rojo, con el paragolpes oettinger y con los lavafaros que son un punto negro. A ver si alguno recuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín que no pretendia crear rivalidades entre ambas carrocerias, Cada una tiene sus virtudes que nos hacen a unos y otros escoger entre ambas. Mi sensación entre las dos es que el b6 simplemente con suspensión s-line se ve mucho más gordote y tirado a el suelo. Esa sensación no la da el b7 con s-line pues es más alto y estilizado ahora bien, un b7 s-line con una roscada y los ET´S adecuados es espectacular.

Tienes toda la razon.El B7 aun siendo s-line pide un par de mods a gritos.Es como tu dices,se ve demasiado estilizado y un pelin alto.Pero tan solo lo agaches un poquito y le ensanches un pelin las vias bajando ET el cambio es espectacular.Mejor asi,si vinieran perfectos en que nos ibamos a entretener :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de encontrar alguna foto en condiciones donde pueda ver el Oettinger colocado en un b6 rojo lo visto hasta ahora no me llena mucho. Igualmente tengo que admitir que los que lo han montado en coches grises, indiferentemente que tono me parecen espectaculares.

Las llantas se me han colao y no se borrarlas...si alguien quiere que las elimine, gracias.

post-101426-0-33809300-1393930566_thumb.jpg

post-101426-0-98821800-1393930594_thumb.jpg

post-101426-0-29588700-1393930620_thumb.jpg

post-101426-0-21246100-1393930641_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.