Rickyskyroller Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola compañeros Hablo de poner el coche mas presentable y guapo, pues ya tiene la pintura un poco rayada tipico de aparcamientos, auto pista etc... tambien los guarda barros. La idea es pintar? (un paston) o vinilo? (mas economico) la principal duda es si esperar mas tiempo para pintar :pardon: o poner vinilo. Es recomendable? Aguanta las intemperies y el calor? La otra es todo de un color? o sigo el original? http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/allroad/IMG_1090_zpsccfab153.jpg algo asi quiero hacer como un compañero nuestro http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/IMG_1109_zpsc451f041.jpg Unas opiniones vendrian bien Responder
madmack Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 cuánto cuesta el vinilo? Responder
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues yo a día de hoy lo hubiera vigilado en vez de pintarlo. Sino estoy equivocado por lo que cuesta pintarlo entero una vez lo vinilas dos veces. Responder
panadero_es Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Si no estoy equivocado como mínimo rondara los 600€, aunque ahora no recuerdo si era el trabajo o el rollo de vinilo de lo que hablaban. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pintarlo en condiciones no creo que baje de 1600 euros. Responder
OyTiS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Buenas Ricky... Con tu permiso te pongo las fotos en vivo y en directo que es mas comodo para todos (utiliza siempre el link que aparece como IMG y pegalo directamente aqui) Editado 27 de Febrero del 2014 por oytys Responder
OyTiS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Aqui en Galicia en el PRC Coruña concretamemte esta el RS4 de MXL vinilado y ha quedado ES_PEC_TA_CU_LAR (algunos lo habreis podido ver en la nacional de Coruña el año pasado) Con su permiso, espero... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286835-presentacion-rs4/page-16#entry3991036 Ahora bien hace dos años me pintaban el mio (A6 avant 2.5 180) los costados 700€ y todo 1200€ en un taller del pueblo donde vivia, y pense que no merecia la pena vinilar (e incluso un taller "Outlaw" por 900€ pero no tenian cabina) Al final le hice un pulido y restauracion de asientos y fui tirando, ahora me arrepiento... jeje Yo personalmente el vinilo lo veo mas para coches gordos como los RS y la pintura la Original llamadme purista Editado 27 de Febrero del 2014 por oytys Responder
manopollo Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola compy yo tengo un amigo con un hyundai ix35. Y tenia el mismo dilema que tu, total decidió ponerle vinilo y chapo le a quedado espectacular. También e de decir que el chaval que los monta es una autentica maquina, trabajo fino y detallista cero fallos de pompas o burbujas de aire en el vinilo. Y por el sol no te preocupes si el vinilo es de buen material quiere cuanto más sol mejor por que adiere mejor a las lineas del vehículo y no se descolore con el tiempo. Si te decides búscate un buen profesional que trabaje con buenos materiales. Un saludo. Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola a todos estoy alucinando con vuestra ayuda, creo que voy a eligir el vinilo porque pintar se me sale del presupuesto :80-: , si lo pongo no será muy dificil, no? Que marca de vinilo eligir? Uno color o dos? Y el color? Un saludo amigos Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Mirar qué guapo Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Y esta Responder
TourisT Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo estoy por hacerle algún día el vinilado negro mate Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muy guapoooooooo Donde esta ese? Responder
yerar Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Ese Allroad mate queda impresionante! ¿Y qué tal envejece este producto? Lo digo porque el coche luego se lleva roces, toquecitos de puertas, arañazos de llaves por vecinos inquietos..... ¿El vinilo lo llevará bien o se despegará y le entrará agua por ahí? Un saludo. Editado 28 de Febrero del 2014 por yerar Responder
madmack Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Nuestros gordos en negro mate deben quedar t*****... Una pregunta chorra, como el coche cambia de color... no tienes que hacer algún tipo de papeleo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.