Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 madmackSolo tienes que ir a trafico a notificarlo, yo tambien ya lo habia pensado.Bueno....... Me ayudais con el color o que? uno color, dos colores, que color un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Aqui dejo un exemplo de un compañero, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/142719-algun-tramite-raro-para-cambiar-el-color-del-coche/ Solo notificar a trafico, y preguntar al seguro por el color por si es mas caro o mas barato. saludo Responder
TourisT Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ese Allroad mate queda impresionante! ¿Y qué tal envejece este producto? Lo digo porque el coche luego se lleva roces, toquecitos de puertas, arañazos de llaves por vecinos inquietos..... ¿El vinilo lo llevará bien o se despegará y le entrará agua por ahí? Un saludo. por lo visto aguanta bastante La ventaja es cualquier desperfecto, vinilas esa zona en un plis (menos si hay bollo) No creo que el seguro ponga pegas, ya que sale más barato que pintar Y si algún día te cansas o está muy mal, se despega y como antes con la ventaja de que la pintura queda muy protegida Tiene que ser de los buenos, los 3M Responder
madmack Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 En mi opinión negro mate... Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola E pedido una muestra de vinilo para probar en el interior, para embellecedores, salpicadero o lo que vea. A ver como se me da. Cuando lo reciba haré fotos. Se me convence haré todo el coche, lo que todavía no se es se pongo bicolor o todo de un color, y luego está las llantas. Jejeje Estoy deseando ver el material, lo pedí en Topvinilo Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Responder
Av@nt Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 La última foto con las pinzas pintadas en rojo y las llantas Lamborghini, como mola..de hecho se venden esas mismas llantas en el foro!!! Responder
Rickyskyroller Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 donde ? cuanto valen? :drool: Responder
Av@nt Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 En el foro de compra-venta las tienes, creo que 900 euros pide!! Responder
Rickyskyroller Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Mirar la visita que e tenido :drool: Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Na, para el Allroad, algo como esto: Editado 1 de Marzo del 2014 por jafv Responder
Rickyskyroller Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Que cantoso no? A ver JAFV échame una mano que color? Y una o dos? Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Creo que voy a poner los guarda Barros en titanio y el resto gris plomo? Que os parece? Responder
jafv Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Venga, me mojo. Si el Allroad no lo vas a usar donde acabes marcando los paragolpes, yo lo haría todo en un color. Si le quieres dar un look mas rudo, entonces de dos colores, donde al menos los paragolpes irán en un color mas "sufrido" ante los arañazos. Y en cuanto pongas dos colores, toca hacer mil simulaciones con el photosop para no pasarte. Mira los últimos Allroad alemanes donde el parachoques iba en gris en un mínimo, no como el que tenemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.