Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera....

Publicado

El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera....

Un bote de pintura de 5kg sobre ciento y pico euros creo recordar que se vendía. Yo creo que sale bastante barato. Aconsejan 4 botes de spray para pintar las 4 llantas y yo sólo necesite 2 y la mitad de un tercer bote. Y es bastante dura, que como si lo plastificaras, a mi me gusta mucho y no descarto algún día hacer una "locura" cuando el coche tenga ya varios años

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Publicado

No no jejeje. Un bote de pintura líquida de 5 kg es para pintar el coche entero, según tengo leído, los botes de spray no recuero lo que traen, son como los botes de pintura en spray de toda la vida

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Publicado

Eso ya me gusta mucho más! Por ciento y pico de pintura lo veo bastante más factible... ya se cual será el siguiente proyecto tras pulir bien los faros XD

Publicado (editado)

Buenas:

En Pamplona me acaban de pedir la lindeza de 2300/2400 euros por pintar el tanque. Me parece un despropósito. :angry:

Dicen que siendo bicolor, hay que desmontar parachoques, aletines, faros, etc. Hay muchas formas de pintar, pero esta gente no encinta, sino que desmonta. O eso dicen....

El coche tiene un par de roces en una puerta y un pequeño bollo en el portón, pero nada del otro mundo.

si alguien me puede indicar algún buen pintor por la zona, lo agradecería.

A este paso, lo voy a aguantar como está y, cuando sea, me pondré a buscar otro más moderno.... :drooling:

Editado por mago 51
Publicado

El vinilo aguanta bien el sol. Todas las pegatinas que veo en los coches al año o dos años están hechas m**** y desteñidas, supongo que un vinilo ocurrirá igual...yo lo pintaría aún siendo un gasto importante.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.