Rickyskyroller Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias ya te contare Responder
jokerallroad Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 ¿Aguanta la máquina de lavado? Responder
Deco Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) ¿Aguanta la máquina de lavado?Si. Mira este video Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 10 de Marzo del 2014 por Deco Responder
jokerallroad Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ok, sorprendente. Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera.... Responder
Deco Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El problema será el precio y seguro que para que quede fuerte como el del golf del lavado han seguido algún protocolo específico a la hora de pintarlo (con imprimación especial o algo)... Si fuese barato le haría un cambio de look al mío cuando pudiera.... Un bote de pintura de 5kg sobre ciento y pico euros creo recordar que se vendía. Yo creo que sale bastante barato. Aconsejan 4 botes de spray para pintar las 4 llantas y yo sólo necesite 2 y la mitad de un tercer bote. Y es bastante dura, que como si lo plastificaras, a mi me gusta mucho y no descarto algún día hacer una "locura" cuando el coche tenga ya varios años Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pero el bote de Spray 5kg y se necesitan 2 y medio para las ruedas??? ¿¿Cuantos kilos para pintar el coche entero?? Responder
Deco Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No no jejeje. Un bote de pintura líquida de 5 kg es para pintar el coche entero, según tengo leído, los botes de spray no recuero lo que traen, son como los botes de pintura en spray de toda la vida Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Eso ya me gusta mucho más! Por ciento y pico de pintura lo veo bastante más factible... ya se cual será el siguiente proyecto tras pulir bien los faros XD Responder
mago 51 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Buenas: En Pamplona me acaban de pedir la lindeza de 2300/2400 euros por pintar el tanque. Me parece un despropósito. Dicen que siendo bicolor, hay que desmontar parachoques, aletines, faros, etc. Hay muchas formas de pintar, pero esta gente no encinta, sino que desmonta. O eso dicen.... El coche tiene un par de roces en una puerta y un pequeño bollo en el portón, pero nada del otro mundo. si alguien me puede indicar algún buen pintor por la zona, lo agradecería. A este paso, lo voy a aguantar como está y, cuando sea, me pondré a buscar otro más moderno.... Editado 12 de Marzo del 2014 por mago 51 Responder
Kye Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El vinilo aguanta bien el sol. Todas las pegatinas que veo en los coches al año o dos años están hechas m**** y desteñidas, supongo que un vinilo ocurrirá igual...yo lo pintaría aún siendo un gasto importante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.