sergiovlc Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola compañeros pues como dice el titulo en 3 semanas mas o menos cambiare mi A3 8p por un A5 coupe ; el caso es que me asaltan unas dudas: alguien a devuelto el coche a Audi? me dijeron que en breves me mandan un perito para evaluar el coche, el caso es que tengo un par de rallitas y no se si me diran que tengo que pagar la pintura; lo que si me dijo el comercial es que el coche deberia de llevar todo lo de serie asi que todas las mods fuera . Pero la duda que me asalta es la pintura, las ruedas delanteras que les quedaba poco para cambiarlas y una minirevision que le toca justo para dentro de 3 semanas que era ponerle liquido de frenos, no me haran abonarlo no? perdon por el toston y Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 desde la experiencia de un amigo que fui con el a Ford,porque entregaba su Fiesta S,lo tenia con varios arañazos y las gomas al punto(algo menos del 40%),le pidieron que repintara el coche o abonara 1200 euros en concepto de pintura,lo lleve a un taller amigo y le salio la broma por 700 y las gomas no le dijeron absolutamente nada. Que mods le has hecho,vamos a ir despiezando el coche,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovlc Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Mmmm carniceros!!!! Jejeje. pues Rnse tapas bose pedales aluminio y luces interior led, esto ultimo no lo podre quitar porqué no me acuerdo donde deje las bombillas originales Enviado desde el subuniverso con mi PS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 si yo me compro un A5 coupe nuevito, y me viene el comercial con esas pijadas, bien sabe dios que se come la venta, como si tengo que comprarlo usado por que todos hacen lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 con una pulidita no les sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Te explico mi experiencia cuando hace algo menos d un año devolví mi Scirocco... Resulta que ahora contratan una empresa de peritaje para la faena, pues el tio le hizo unas 70 o 80 fotos al coche... DE TODOOOO!!! El coche estaba perfecto, pero a contraluz se apreciaban dos microaboyaduras que deformaban un pelín el reflejo en la chapa, y me querian hacer pintar la aleta... menuda una les lie!!! Me decian que el que va a comprar un coche de segunda a la VW, lo quiere como nuevo, y que en el contrato pone que se ha de devolver tal y como te lo entregan... (del rollo de sacarlo del conce y enfundarlo 3 años en el parking para que no le pase nada, ni una mosca). Al final no pagué nada... Las ruedas estaban al límite legal y no pudieron decir nada, y lo dejé con 63000km, pero como en el fis decía que le faltaban 900km para la revisión, pues tampoco me pudieron decir nada... y allí se lo quedaron... Ponte duros con ellos... Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovlc Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias la verdad es que el mio esta impecable escepto 2 rayitas de lo tipico que t abren la puerda de golpe y t la rascan ademas con solo 24000km en 3 años Enviado desde el subuniverso con mi PS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vale se trata de un contrato de prorroga de un plan de la casa.... asi todo me parece un abuso, estoy seguro que si nos pusieramos pejigueras todos cuando sacas un coche del conce... pinturas con piel de naranja , km de mas, por no hablar de las megaca......s de algunos fallos genericos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vale se trata de un contrato de prorroga de un plan de la casa.... asi todo me parece un abuso, estoy seguro que si nos pusieramos pejigueras todos cuando sacas un coche del conce... pinturas con piel de naranja , km de mas, por no hablar de las megaca......s de algunos fallos genericos... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 pon fotos de esas dos rallitas,si no son muy profundas ve a un taller y que te pulan esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Si soy yo me planto con el coche tal cual y a ver si al gerente le parece bien dejar de cerrar una operacion por esa nimiedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.