juceda Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas! Hace un par de dias que he montado el volante multfuncion tambien decir que le tube que instalar la smls terminada en f. Bueno el problema que desde entonces noto que al conducir el coche se va hacia la derecha y hoy se ha encendido la luz del esp y la tengo fija. Una ayudita!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas! Hace un par de dias que he montado el volante multfuncion tambien decir que le tube que instalar la smls terminada en f. Bueno el problema que desde entonces noto que al conducir el coche se va hacia la derecha y hoy se ha encendido la luz del esp y la tengo fija. Una ayudita!! Un saludo Tiene toda la pinta que montaste el volante desviado y que no hiciste bien la reprogramación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Como se hace la reprogramacion? Tienes razon siaukia, el volante no esta del todo centrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 reprogramación plees!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Alguien que me pueda decir como se hace la reprogramacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.