Jump to content

Buenas desde Zaragoza, aunque de momento sin audi


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento por aquí pese a estar registrado desde hace muchíiiiisimo tiempo. Soy Michel, de Zaragoza, durante mucho tiempo me he movido por muchos foros del grupo VAG, aunque por aqui la verdad que no he tenido mucha actividad. En su tiempo seguí mucho este foro, pero al final me decanté por otra marca.... Ahora a ver si adivinais cual es...

 

GOLF V

 

36132289.jpg

 

mg1851c.jpg

 

Escarabajo '65 metal sunroof

 

 

65sunroof.jpg

 

Escarabajo '61 ragtop

 

 

2copiar.jpg

 

Volkswagen Bus T2A '68

 

 

dsc03574zh.jpg

 

Golf rabbit '83

 

 

jnd0.jpg

 

Golf mk1 gti '84

 

 

mg5258.jpg

 

Creo que lo he puesto demasiado fácil.... Pues nada, estos son algunos de los zarrios que he tenido, y tengo. Seguiremos por aquí, y a ver si algún día me paso a los 4 anillos, que por cierto, ya hace días que me estoy planteando un cambio del golf...

 

P.D: Ha sido Maitechu la culpable de someterme a la posible quema por vuestra parte .... jejejjeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ¿CAPITAN? . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena madrina tienes de presentación; cuídala que es un tesoro. :drooling::kss1:

 

Buenas maquinas también las que nos presentas; a disfrutarlas con salud. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.