korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 A ver si alguien me puede ayudar.en la barra de abajo como veis me salen esos errores marcados con un simbolo amarillo q dice"failed to whrite sectors" y luego mas abajo pones writing sectors... Responder
audinibili Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 ¿ Esto te pasa en el primer intento? Con eso a mí me salían discos no válidos, después de haber grabado unos cuantos bien. Yo volví a intentarlo descargando una versión anterior de ImgBurn, volviendo a descargar de la tienda, etc. Y he conseguido DVDs buenos. Lo que sí me aparecen fallos es cuando verifica los discos, pero luego funcionan bien en el coche. Responder
korny1976 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 No veo manera de hacerlo,con el imgburn,sera xq es una version reciente?o hace falta una antigua.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.