Azángc Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues llevo una semana con el A5 3.2, comprado de 2ª mano, y he comenzado a ver una mancha de aceite bajo el coche cuando lo cojo por la mañana. Lo voy a llevar al taller de un mecánico amigo para que compruebe si hay pérdidas, aunque ya me ha anticipado que probablemente sea debido a que, como le acaban de realizar la revisión en el concesionario cambiando aceite y filtro, suele pasar que al ser "de cartucho", chorree algo y que de ahí vengan las manchas. Ando un poco "mosqueado" con estas cosas, pues no estoy acostumbrado a que mis coches tengan este tipo de "defectos". Ya veré lo que se detecta cuando lo levantemos y comprobemos. Responder
Azángc Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Bueno, pues una vez comprobada la pérdida, hemos observado que es debida a fuga por los tubos del radiador de aceite. Pedidos tubos nuevos y cambio de abrazaderas. Espero que con esto quede resuelto el asunto. Responder
enoon Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Esperemos que vaya todo bien Azangc, seguro que si! Editado 31 de Marzo del 2014 por enoon Responder
Azángc Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Después de varias averiguaciones, los tubos estaban bien, la fuga estaba localizada en la tapa del depresor. Menuda faena que un coche con poco tiempo y kilómetros (67.000), tenga este tipo de fallos. La junta tórica que va ahí colocada, se encontraba ya "vencida" por lo que no ejercía la presión entre la bomba y la tapa. Vamos que una pieza que me ha costado 2,90€ estuvo dando quebraderos de cabeza un tiempecito. Por cierto, la junta mencionada, Audi no la vende separada, hubiera tenido que comprar la bomba entera :spiteful: por lo que he tenido que recurrir al mercado exterior para conseguirla. Cosas de las marcas que no tienen desperdicio. Responder
olmoA5 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) es buena la info. Yo tambien he apreciado algunas manchas (gotitas pequeñas) en mi garaje. Voy a ver si hubiera alguna fuga de aceite también. [edit] el mio es un 1.8 TFSI Editado 14 de Julio del 2014 por olmoA5 Responder
elgrajo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Después de varias averiguaciones, los tubos estaban bien, la fuga estaba localizada en la tapa del depresor. Menuda faena que un coche con poco tiempo y kilómetros (67.000), tenga este tipo de fallos. La junta tórica que va ahí colocada, se encontraba ya "vencida" por lo que no ejercía la presión entre la bomba y la tapa. Vamos que una pieza que me ha costado 2,90€ estuvo dando quebraderos de cabeza un tiempecito. Por cierto, la junta mencionada, Audi no la vende separada, hubiera tenido que comprar la bomba entera :spiteful: por lo que he tenido que recurrir al mercado exterior para conseguirla. Cosas de las marcas que no tienen desperdicio. Creo que tengo el mismo problema que tu, tengo un A4 3.2 FSI con 63.000km y me deja una mancha de aceite en el lado derecho, por casualidad el depresor que comentas es el marcado en la imagen siguiente? Un saludo y gracias. Responder
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