valenciaga Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 En el elsawin tengo instaladas las bases de datos de audi y seat. Y como me ocupan mucho espacio en el disco duro quiero quitar la de seat y no tengo ni idea de como se hace. A ver si alguien me puede echar una mano. muchas gracias. Responder
bartds Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 fácil valenciaga desinstala el elsawin y lo vuelves a instalar solo con audi, a no ser que algún compañero tenga otra solución creo que esa el la única, yo al menos no conozco a nadie que haya desinstalado una marca. Responder
valenciaga Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Gracias, pues si lo desinstalare por completo y lo mismo no lo vuelvo a instalar por que no vienen nada de información para el coupe asi que nada.. Responder
bartds Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) necesitas una versión de elsawin mas antigua y con datos mas antiguos Editado 28 de Febrero del 2014 por bartds Responder
ximo@6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 elsawin no elimina datos antiguos solo suma y sigue, si no lleva datos del coupe es porque de estos coches antes no había elsawin, y se hacia todo por libro o de cabecilla porque era mecanica pura, la verdad que no me planteado borrar nada, pero es mirar si hay una carpeta de datos para audi y otra para vw y borrarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.