sergida Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenos dias: Desde que compré el coche el año pasado tengo un problema recurrente con las vibraciones a partir de 100 km y luego a partir de 150 km/h Tengo 2 juegos de llantas y neumáticos invierno / verano, y me da la impresión que quizas con el de invierno es incluso peor pero con los de verano tampoco acabo de ir fino. Al coche le cambié amortiguadores + rotulas y revisé brazos de suspensión por lo que se descartan temas estructurales. No se si esto le pasa a más gente y pregunto si alguno de vosotros conoce a algún neumatiquero que sea muy muy bueno por la zona de Barcelona o Maresme? Gracias !!!! Responder
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 has pensado en equilibrar¿? Responder
zafiro76 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 ¿Has comprobado las homocineticas? pueden ser una fuente de vibraciones y no es facil a simple vista saber si están tocadas. Responder
TAVINYO Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 ¿Has comprobado las homocineticas? pueden ser una fuente de vibraciones y no es facil a simple vista saber si están tocadas. Eso mismo me paso a mi tambie homocietica era la del lado dereho delante lado caja cambio El coche vibrava pero era cuando pisavas a fondo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.