Jorcri Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 buenas, pues eso que menudo lio llevo con los parabrisas. vamo a ve: 1- Como narices se activa el sensor de lluvia?, segun el libro, es subiendo un punto la palanca, pero en esa posicion tambien se puede seleccionar el barrido por tiempo que tanto el sensor (sensibilidad) como el tiempo en los barridos se ajustan por la palanquita que hay encima. Asi que como va eso, o se activa el sensor automatico, o se activa el de tiempo por ahi, o solo uno o los dos o yo que ze. Please explicacion clara que tengo un lioooooo 2- Si tenemos la palanca del limpia en neutro (inactivos), y tiramos hacia abajo una vez, es para que pase 1 vez, lo tipico para quitar las gotillas y listo. Pero me he fijado que si le doy una vez el limpia al terminar el recorrido se queda un poquito mas arriba que su posicion inicial (1 o 2 cm) , si le doy otra, hace 1 pasada y se esconde bien, le doy otra hace otra pasada y se queda un poco arriba y asi sucesibamente, 1 y arriba, otra y abajo, otra y arriba, etc..., que coñe es eso? igual que si le doy al automatico, con este siempre se queda un poco arriba, y al quitar el contacto en esa posicion, a veces me hace 1 cm arriba y se esconde. Todo esto es un expediente X o que pasa, o es demasiado "modesno" para mi, o que es lo que no pillo? echarme un cable, os pasa a vosotros? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 algun alma caritativa que me ayude, :blink: un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 a ver yo tengo el sensor de lluvia tambien,y se supone que se activa en la primera posicion cuando la palanaca pequeña esta mas creca del volante,es decir en el lado mas izquierdo para nosotros,ahi esta activo las otras posiciones son para los segundos del barrido,que si mal no recuerdo son 6,8 o 12 seg... lo otro no lo se,a ver si lo puedo mirar y te digo que hace el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 gracias nakaro, probare a ver, pero lo que me lia es, que segun el libro de instrucciones con la palanquita tambien es para graduar el sensor (mas o menos sensible) nu se, probare como dices a ver y sigo comentando un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 yo te digo lo qu em e dijo el comercial al darme el coche,primera punto izq de la palanca sensror activado los otros puntos son para los segundos del barrido. ñuego probare los de los barridos de la palnaca pa abajo y te digo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 ok, gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 mira t'expico 1.- la palanca una posicion hacia arriba, activas los limpias y con el regulador ese pequeñito, graduas la sensibilidad del sensor ( valga la rebundancia ), es decir, el regulador arriba del todo, en cuanto caigan 4 gotas se te activa el limpia y cuanto mas abajo menos sensible es......... 2.- lo que comentas que se te queda el limpia una vez unos centimetros mas arriba a mi tambien me pasa. me pasa todo identico que a ti, pero tambien me pasa algo mas. cuando quito la llave de vez en cuando tambien me pasa que se me sube unos centimetros. no se si todo esto es normal o hay algun fallo.........yo me decantaria mas por un bug de audi, pero bueno, veremos a ver. espero haberte solucionado por lo menos la primera duda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiCalella Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues yo no tengo sensor de lluvia pero lo del parabrisas también me pasa. A veces se para un poco más arriba, aveces más abajo. A veces parao el coche y se mueven vamos que con lo que has explicado parece que hables de mi coche. Si sabes la solución me lo dices. Sino como esta en garantía para el conce y que lo arreglen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 bueno, en el taller que hoy me he acercado, me dicen que eso de que se suba es normal, es como si estubiera preparado para pasar, si lo metes que pase automatico (con el sensor) siempre se queda arriba, y si quitas la llave con el sensor puesto pues hace eso, baja y sube como si se desactivase. Nu se, me parece que ni el sabia porque lo hace, pero me dice que es normal, que todos lo hacen y segun comentais estamos todos igual. Que cosas mas raras, haber si alguien lo averigua. canela gracias, me parece que es asi, pero si entonces como se activa el barrido a intervalos (que pase cada x segundos). Yo he podido hacer que este en automatico y/o que pase a intervalos, pero ni p... idea como lo hice, xDDDDD :clap1: :clap1: :clap1: un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Eso que decis de que se sube un poquito el limpia sera la posicion de parking,????? para asi poder levantar los limpias. yo una duda que tengo es lo de que si paras en un semaforo y llevas los limpias conectados se paran???????????o algo asi y cuando reanudas la marcha vuelvan a ponerse en movimiento,a mi no me ocurre??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonny Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Eso que decis de que se sube un poquito el limpia sera la posicion de parking,????? para asi poder levantar los limpias. yo una duda que tengo es lo de que si paras en un semaforo y llevas los limpias conectados se paran???????????o algo asi y cuando reanudas la marcha vuelvan a ponerse en movimiento,a mi no me ocurre??? respecto a lo 1º, ellos hablan de un movimiento de unos 2 o 3 centimetros. la posición para cambiar los limpias, se quedarian arriba del todo. según he leído ese movimiento de 2 o 3 cms es para que la goma no se quede siempre en la misma posición ya que asi con el tiempo se estropearia. respecto a lo 2º, en el Golf V aunque tengas el limpia en manual en la máxima velocidad si paras en un semáforo los limpias se paran practicamente, sólo barren cada 15 o 20 segundos. y al arrancar vuelven a como estaban antes. pero no me acuerdo si lo hacen tanto en posición automática/manual o sólo si está en manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Jorcri, para que haga el barrido automatico tienes que pasar la palanca a la segunda posicion para arriba, cuanto mas arriba mas rapido es el barrido. Franru, la posicion para cambiar las escobillas se hace con el contacto quitado y en menos de 30 o 40 segundos, darle a la palanca del limpia hacia abajo. TDI_140, lo que dices de que se paran los limpias en el semaforo tambien lo hacen los AUDI ( of course )....... PD: eso nos pasa por comprarnos un coche ASI !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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