korny1976 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Espejo fotosensible x fin puesto,funciona perfecto,si teneis alguna duda preguntarme un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado! Responder
Siaükia Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Yo tengo dudas de como realizar las conexiones, se a donde van pero en el brico del foro no se explica bien. Responder
korny1976 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Es positivo y negativo sacado del retrovisor al conector del plafon,el conector del plafon viene numerado el positivo pincharlo en el num-3 del plafon, y el negativo al num-6 del flafon ami me lo han hecho en un taller con un roba corrientes y en 10min Responder
Siaükia Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Es positivo y negativo sacado del retrovisor al conector del plafon,el conector del plafon viene numerado el positivo pincharlo en el num-3 del plafon, y el negativo al num-6 del flafon ami me lo han hecho en un taller con un roba corrientes y en 10min ¿Pero esa forma es un poco "fullera" no? Sólo le llega corriente al espejo pero el coche no sabe que lo tienes instalado. Cuando metes marcha atras debe de dejar de oscurecerse el espejo...y luego estan las conexiones del sensor de lluvia/luces. Responder
korny1976 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 No he puesto los sensores,de momento solo el espejo,y al meter marcha atras no se me oscurece el espejo Responder
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No he puesto los sensores,de momento solo el espejo,y al meter marcha atras no se me oscurece el espejo Lo que debe de hacer es al revés creo, si está oscurecido al meter marcha atrás se clarea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.