tunoa4b5 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Saludos, tengo un avg 110cv, hace poco lo compre y le hice la junta de culata, pues bien, el enfriador se lo anule antes de hacer culata para comprobar antes otros posibles sintomas pues los manguitos del agua los empalme... y bien, los del enfriador (por donde entraba y salia en anticongelante) me deja unas gotas de aceite, pues hasta ahi bien, le hice un by pass ( una U ) para que por donde salga el aceite, vuelva a entrar, pues resulta que cada 1000km aprox me vuelme a manchar y es xk los manguitos que ponga cojen presion y rezuma aceite por el filtro que puedo hacer? Responder
mikela4 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pon el enfriador en marcha ó cambialo, que no por nada lo montaron en la fabrica... Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pon el enfriador en marcha ó cambialo, que no por nada lo montaron en la fabrica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.