TTastur Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi TT 1.8T y bueno, siempre he estado viendo comentarios del foro y leyendo muchos de vuestros post que me han sido de gran ayuda a la ahora de comprar el coche y buscar la mejor unidad, y como ahora por fin tengo el coche pues he decidido registrarme y presentarme, un saludo desde Asturias a todos!!!! Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TTastur. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo disfrutes como te mereces y te de muchas alegrías. Si me lo permites, te informo de que en Asturias tienes dos PRC (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), a tu entera disposición, como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón, donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club, pero también conocer mucha información consejos, bricos y un muy largo etc. Te puedo asegurar de que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aixman Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro TTastur y espero que al mundo de los socios en breve. Aparte de disfrutar del coche podrás disfrutar de la mejor compañía en los PRC´s que tienes por Asturias ASI que no dudes en acercarte a alguna de ellos como te comenta Suso. Saludos desde la ciudad Termal. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que nos presentes ese TT y podamos verlo algun dia en el PRC. Los compañeros del foro que somos de Asturias, solemos reunirnos en los PRC´s. Tienes dos, el Asturiano y el de Gijon. Desde el PRC Gijon, estaremos encantados de que te pasaras por alli un dia y conocer esa maquina. Un saludo. Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido TTastur un placer tener otro asturianin por aqui,como dice nuestro colaborador Ivan pasate por cualquier prc que hay. Responder
calichi Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido a este foro, poco mas que añadir de lo que ya te comentaron que estaremos encantados de verte por el PRC Gijon y poder ver esa maravilla de coche. Responder
amado_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido. Me encanta tanto el Tt como Asturias. Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de ese primer Audi.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
robancer Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Bienvenido de otro novato en el foro. De que parte de Asturias eres? Responder
TTastur Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Soy de Moreda, un pueblo cerca de mieres, del concejo de Aller y tu?? Intentare haceros una fotos del coche hoy, aunque con este tiempo... Editado 1 de Marzo del 2014 por TTastur Responder
robancer Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Soy de Avilés. Seguro que me habrás visto alguna vez atravesado por ahí, Trabajo con un camión de Alimerka Responder
OyTiS Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero TTastur Espero que por muchos años mas...... ........ y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico TT Gracias por registrarte y por tu presentacion Como ya descubriras, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.