TTastur Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bueno pues me presento, me llamo Omar soy Asturiano, y me acabo de comprar un Audi TT 1.8T 180cv delantera, el coche era de una mujer y llevaba los últimos tres años sin salir del garaje apenas jejeje, ya os pondré unas fotillos por que le he sacado dos con mi móvil de 3 megapixeles y no le hacen justicia. Un saludo a todos!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que nos presentes ese TT y podamos verlo algun dia en el PRC. Los compañeros del foro que somos de Asturias, solemos reunirnos en los PRC´s. Tienes dos, el Asturiano y el de Gijon. Desde el PRC Gijon, estaremos encantados de que te pasaras por alli un dia y conocer esa maquina. Un saludo. Responder
g-lo Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 bienvenido y disfruta de tu makina!!! Responder
racing gear Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Responder
danyTT Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Fotos fotos,queremos fotos!!! Ah,y Bienvenido Responder
jLlagas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro compañero. ¡Esperamos esas fotos! Responder
Jose24v Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 felicidades, bienvenido al foro no foto = no audi TT jijiji es broma,, felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.