_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Hola amigos pues ayer compre estas dos bombillas son unas TROPHIC H7 homologadas de 55w QUERIA SABER SI ¿VALEN PARA LUZ DE CRUCE (LA CORTA)? gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 otra mas (perdonad por el tamaño) Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Espero que alguien me responda mi duda , esque las compre para ponerlas a las de cruce y he leido que son para las largas ¿alguien me dice si valen tambien para cruce? Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 La verdad es que en el A4 no se como van, y menos en el B6..... Yo puse esas en el A3 , tanto largas como cruce, H1/H7 o al revés, no recuerdo... y sinceramente, las quité a los 2 días, porque no se veía ni a medio metro del morro del coche..... Espero que tengas más suerte! K Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 AYUDADME POR FAVOR , que sino las vendo por 45€ Responder
Sismis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo llevo las Philips Nightguide H7 de 55w, es una bombilla aparentemente como la de tu foto, y es la misma para largas y cortas. Y la diferencia con las anteriores (creo que h4) es ABISMAL. Me costaron 38 euros la pareja. Responder
Hoplita Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 sismis, si estas son h7 las anteriores son h7 tbn. valen en el b6 para cruce, si lleva h7 en largas y cortas. salu2 Responder
Sismis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ...bufff, vaya liada que me he metido. Antes llevaba unas h4 ni idea de qué marca, y ahora llevo unas h4 Philips Nightguide. Lo único en lo que no me había equivocado es en que la diferencia es ABISMAL, y en que es la misma bombilla para cortas y largas. ´Creo que también para posición... En qué se diferencia una H7 de una H4? Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿la puedes poner mas grande? no se ve muy bien saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.