empake Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Llevaba un tiempo que el nivel del liquido se me venia abajo ayer le limpie todo el motor para observar por donde lo tiraba Esta mañana me e puesto a ello y cuando e cogido el manguito justo antes de donde se bifurca me e quedado con el en la mano e intentado con una manguera de aire a presión y unas abrazaderas arreglarlo por lo menos que de el avió pero cuando le estoy apretando la abrazadera se me rompe por otro sitio. Me e dado cuenta que el manguito que es como de PVC esta completamente pasado el plástico ASÍ que tendré que pillarlo nuevo y montarlo desde el bloque de motor, bifurcación hasta casi el bote espansor. Sabéis alguno la referencia otra cosa es que para conectarlo en el bloque de motor esta estrecho de c***, lo habéis cambiado alguno? Responder
KIKELU Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Joer. No sales de una y te metes en otra. Ya has arreglado algo de los otros temas? Del tubo ese ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.