lagarto Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Senna hay varias paginas q la tienen a un precio aceptable Responder
juanjoCA2 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas, qué chivato avisa de que hay que cambiarlo...? supongo que será el del sistema hidráulico, círculo con admiración y en rojo...pero cuáles son los síntomas....Yo lo que observo es que en el 100 C4 se enciende el chivato brevemente al poco de encender el coche, para apagarse al poco de estar en movimiento...En carretera no se enciende. En el S2 tampoco se enciende en carretera, pero a poco que empieces a maniobrar a poca velocidad, vamos aparcado, se enciende...y en éste sí queda más tiempo indicando un problema... Un saludo Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Dale varios -apretones seguidos y fuertes al freno, en marcha. Si se te enciende de seguida malo. En parado pisa varias veces el feno, a ver cuantas aguanta hasta q se pone duro. El pedal Si te aguamta pocas manchadas malo Responder
senna Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas, qué chivato avisa de que hay que cambiarlo...? supongo que será el del sistema hidráulico, círculo con admiración y en rojo...pero cuáles son los síntomas....Yo lo que observo es que en el 100 C4 se enciende el chivato brevemente al poco de encender el coche, para apagarse al poco de estar en movimiento...En carretera no se enciende. En el S2 tampoco se enciende en carretera, pero a poco que empieces a maniobrar a poca velocidad, vamos aparcado, se enciende...y en éste sí queda más tiempo indicando un problema... Un saludo Está claro que el problema es el acumulador de frenos,a mi me pasa igual y es de lo que hablamos, al darle al contacto sale el simbolo en rojo pues hay poca presión en el circuito porque el acumulador pierde a tarves de la menbrana interna, una vez que pasa un rato con el coche encendido y en marcha el propio coche mete presión y se quita. Si lo mantienes a ralentí vuelve a aparecer( a mí me pasa en los atascos p.e.) es mas la perdida que la carga y termina encendiendose, a no ser que mantengas el aceleredor un poco pisado para que suba a mas de 1500rpm entonces y segun el estado de la menbrana y del propio acumulador se quitará o no. El caso que nunca va a mejor y habrá que cambiarlo y si lo dejas termina rompirndose la propia menbrana y quedar irreparable.( que en algún sitio lo reparan...pero que yo sepa en Alemania... ) Responder
dimaka Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Todo se soluciona instalando el servofreno que funciona por vacio.Yo lo hice en el s2 y estoy muy contento. Responder
Urs4 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 A mi se me enciende nada mas dar contacto y no se apaga el testigo del líquido hidráulico, círculo entre paréntesis de color naranja, el de admiración en rojo del freno se me enciende al pisar a fondo, el líquido está a nivel y es nuevo. Responder
lagarto Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Holas Urs4. Mira el tapón del liquido , q el medidor tipo boya no este enganchado. O los fastons esten mal. El sensor es tipo de cierre, cuando baja la boya cierra y pita. El otro seguramente es el acumulador. De todas maneras limpia los polos del sensor de debajo la bomba de freno Responder
Urs4 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Holas Urs4. Mira el tapón del liquido , q el medidor tipo boya no este enganchado. O los fastons esten mal. El sensor es tipo de cierre, cuando baja la boya cierra y pita. El otro seguramente es el acumulador. De todas maneras limpia los polos del sensor de debajo la bomba de freno Muchas gracias lagarto, eso haré, tengo un par de acumuladores de repuesto usados, con suerte, en caso de no ser sensor, alguno funcionará. Responder
ESKOMBRO Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 HOLA la ref del acumulador podria ser 4A0612061D ??? he visto en OSCARO que tienen la pieza a unos 292€ de la marca FEBI BILSTEIN gracias sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.