Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, qué chivato avisa de que hay que cambiarlo...? supongo que será el del sistema hidráulico, círculo con admiración y en rojo...pero cuáles son los síntomas....Yo lo que observo es que en el 100 C4 se enciende el chivato brevemente al poco de encender el coche, para apagarse al poco de estar en movimiento...En carretera no se enciende. En el S2 tampoco se enciende en carretera, pero a poco que empieces a maniobrar a poca velocidad, vamos aparcado, se enciende...y en éste sí queda más tiempo indicando un problema... :unknw:

 

Un saludo

Publicado

Dale varios -apretones seguidos y fuertes al freno, en marcha.

Si se te enciende de seguida malo.

 

 

En parado pisa varias veces el feno, a ver cuantas aguanta hasta q se pone duro. El pedal :fisch:

 

Si te aguamta pocas manchadas malo

Publicado

Buenas, qué chivato avisa de que hay que cambiarlo...? supongo que será el del sistema hidráulico, círculo con admiración y en rojo...pero cuáles son los síntomas....Yo lo que observo es que en el 100 C4 se enciende el chivato brevemente al poco de encender el coche, para apagarse al poco de estar en movimiento...En carretera no se enciende. En el S2 tampoco se enciende en carretera, pero a poco que empieces a maniobrar a poca velocidad, vamos aparcado, se enciende...y en éste sí queda más tiempo indicando un problema... :unknw:

 

Un saludo

 

Está claro que el problema es el acumulador de frenos,a mi me pasa igual y es de lo que hablamos, al darle al contacto sale el simbolo en rojo pues hay poca presión en el circuito porque el acumulador pierde a tarves de la menbrana interna, una vez que pasa un rato con el coche encendido y en marcha el propio coche mete presión y se quita. Si lo mantienes a ralentí vuelve a aparecer( a mí me pasa en los atascos p.e.) es mas la perdida que la carga y termina encendiendose, a no ser que mantengas el aceleredor un poco pisado para que suba a mas de 1500rpm entonces y segun el estado de la menbrana y del propio acumulador se quitará o no.

El caso que nunca va a mejor y habrá que cambiarlo y si lo dejas termina rompirndose la propia menbrana y quedar irreparable.( que en algún sitio lo reparan...pero que yo sepa en Alemania... :( )

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A mi se me enciende nada mas dar contacto y no se apaga el testigo del líquido hidráulico, círculo entre paréntesis de color naranja, el de admiración en rojo del freno se me enciende al pisar a fondo, el líquido está a nivel y es nuevo.

Publicado

Holas Urs4.

 

Mira el tapón del liquido , q el medidor tipo boya no este enganchado. O los fastons esten mal.

 

El sensor es tipo de cierre, cuando baja la boya cierra y pita.

 

El otro seguramente es el acumulador. De todas maneras limpia los polos del sensor de debajo la bomba de freno

Publicado

Holas Urs4.

 

Mira el tapón del liquido , q el medidor tipo boya no este enganchado. O los fastons esten mal.

 

El sensor es tipo de cierre, cuando baja la boya cierra y pita.

 

El otro seguramente es el acumulador. De todas maneras limpia los polos del sensor de debajo la bomba de freno

Muchas gracias lagarto, eso haré, tengo un par de acumuladores de repuesto usados, con suerte, en caso de no ser sensor, alguno funcionará.

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.