moreno100 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 No sé si te entendido bien, dices que el v8 lleva ufos? Responder
Urs4 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 No sé si te entendido bien, dices que el v8 lleva ufos? Si, los ufos fueron diseñados para el audi v8, que solo equipaba llanta 15", antes de que saliesen al mercado los audi 100 c4. Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 No me fijado si el Audi v8 llevaba ufo, pero lo que he visto es que la mayoría iban con las bbs con un poquito de garganta, con esa llanta no se ven bien los frenos, será por eso. Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ademas otro dato q poco se tiene en cienta. El 100 S4 tenia mejor frenada q el S2. Con discos mas grandes delanteros y traseros ventilados. Con 150 Kg mas de peso. S2 Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ademas otro dato q poco se tiene en cienta. El 100 S4 tenia mejor frenada q el S2. Con discos mas grandes delanteros y traseros ventilados. Con 150 Kg mas de peso. S2 Te refieres al S4 V8, no? Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 NO ,al 100 S4, David Responder
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Pero a cual de los dos 100 S4, Julio?, porque dudo que frene mejor el 100S4 con los ufo que el S2, otra cosa sería el 100S4 V8. Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 `Moreno el 100 S4 2.2 T Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Tenia mejor frenada q el S2, en lo demas, exceptuando el peso ganaba el S2 Responder
senna Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola yo llevo en el 100-S6 unos discos de 314mm que llevan 4 pastillas por disco, la frenada es muy progresiva y con mordiente pero este sistema tiene en el circuito de frenada un acumulador de presión supongo para dar mas potencia y desahogo a la propia bomba, este acumulador es el "talón de aquiles" pues cada 3 u 4 años hay que cambiarlo (por lo menos yo). Valora las posibilidades con tu presupuesto. ByeBye Responder
moreno100 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo llevo en el 100-S6 unos discos de 314mm que llevan 4 pastillas por disco, la frenada es muy progresiva y con mordiente pero este sistema tiene en el circuito de frenada un acumulador de presión supongo para dar mas potencia y desahogo a la propia bomba, este acumulador es el "talón de aquiles" pues cada 3 u 4 años hay que cambiarlo (por lo menos yo). Valora las posibilidades con tu presupuesto. ByeBye Yo llevo los mismos frenos de tú, Senna. Julio, no sabía que los ufo en los S4 frenan más que los discos del S2. Gracias por la información. Un saludo Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Senna, pones nuevos los acumuladores? Responder
senna Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Senna, pones nuevos los acumuladores? Pues hasta ahora sí, he puesto el original en la propia audi (unos 350E) como a través de una tienda especializada Audi que me lo enviaban desde Luxenburgo,(135E) también de origen, lo malo que ya no tienen stock en el catalogo y ya me empieza el chivato a decirme que hay que ir pensando en volverlo a cambiar... Creo tambien que el no darle un uso normal y solo utilizar el coche para viajes en verano afectará al acumulador.. No tengo ni idea si se pueden reparar pero si sabeis de algun sitio pues eso... que se reparen o que se vendan a precios razonables.. saludos Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Senna, como bien dices es una pieza q da muchos quebraderos. Creo q incluso esta descatalogada. Responder
senna Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Lo que está claro que a través de repuestos alternativos es dificil de conseguir, luego en desguaces se puede encontrar pero a un precio nada razonable para ser una pieza usada :nea: ,que ya en si,nueva tiene vida limitada. Al final tendremos que tirar de Audi :cry1: o de alguien que las repare :pardon: ...por cierto alguien sabe a que presión trabajan??? saludos Responder
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