mat1990dj Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Lo dicho, hoy he abierto el capó para añadir limpiaparabrisas y me ha parecido que la parte superior del deposito del refrigerante estaba verde oscuro. Podría ser moho? Si es moho significaría que hay oxígeno en el circuito, luego hay aire? Hace unos meses me cambiaron el termostato, a ver si no lo han cerrado bien, el líquido esta bien rosita, no tiene nada diluido. Podré unas fotos mañana por la mañana para ilustrarlo. Agradezco sugerencias. Responder
Izan. Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola!, no creo que con la temperatura que coge el G12 salga moho, puede ser que la junta de culata este jodida y te meta aceite al circuito de refrigeracion, Un saludo! y espero que no sea aceite! Responder
nachopassat Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Puede ser suciedad acumulada si es el que salio de fabrica, notas que no coja temperatura de servicio o algo anomalo en el funcionamiento? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Editado 28 de Febrero del 2014 por nachopassat Responder
mat1990dj Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Es el que salió de fábrica, pero entes del cambio no había visto nunca eso negro en el depósito. Espero que no sea aceite, aunque al ser menos denso que el G12 queda por encima y no me gustaría comprobar que lo és. Mañana a primera hora lo miro. Responder
mat1990dj Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Lo prometido es deuda, he bajado a hacer unas fotos. He metido el dedo para tocar los restos negros, visualmente si que parece aceite; he metido un trapo y el refrigerante sale rosa. Si fuera aceite, solo puede venir de la junta de la culata o podría ser de otro sitio? (pienso en el intercambiador de calor agua-aceite) A ver que opináis Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Del enfriador del aceite, que sera lo mas probable, ciento y pico euros si es el enfriador. S2 Responder
mat1990dj Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Si no recuerdo mal la última vez que cambié el filtro, es a lo que se enrosca verdad? Tiene tela cambiarlo? Como toca revisión voy a cambiar el filtro de aceite y puedo aprovechar. Hay alguna forma de confirmar que es el dichoso enfriador de aceite? Como puedo saber si hay G12 mezclado con el aceite? Gracias Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Correcto, donde enrosca el filtro. No te lo puedo decir mira a ver si hay brico. El síntoma mas común es que tienes aceite en el vaso expansor, me inclino que si tuvieses problema de culata perderias refrigerante y creo que no es el caso. Responder
mat1990dj Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 gracias luis, le echaré un vistazo y añdiré a mi pedido de oscaro el radiador Responder
pinpon70 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ¿donde esta el radiador del aceite en este motor ? ( AJM) Un saludo Responder
porter Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Si no es el enfriador de aceite ya es culata, mira el tapon de aceite si tiene como mayonesa, eso es que te junta el agua con aceite, y lo mas seguro que culata. Un saludo Responder
mat1990dj Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Mañana por la mañana miro si hay mayonesa. Gracias! Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Si no recuerdo mal la última vez que cambié el filtro, es a lo que se enrosca verdad? Tiene tela cambiarlo? Como toca revisión voy a cambiar el filtro de aceite y puedo aprovechar. Hay alguna forma de confirmar que es el dichoso enfriador de aceite? Como puedo saber si hay G12 mezclado con el aceite? Gracias Generalmente cuando pasa eso suele subir el nivel de la varilla (el anticongelante se quedaria abajo) pero tendria que ser bastante cantidad. Si vacias el carter lo sabras por que canta un poco la mezcla. S2 Editado 2 de Marzo del 2014 por Athabasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.