AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Los que tengais varias, poener en la encuesta la que más os guste y aqui abajo especificais todo lo que teneis. Yo tengo Xbox con live y no juego todos los dias ni mucho menos.... pero cuando sale un buen juego unas partiditas me echo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 por supuestisimo q la PS2, suelo jugar casi todos los dias despues de comer antes de ir a trabajar Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Antes mucho. Desde hace 2 años tengo la Play2 muerta de risa (mi último juego fue el FFX, con eso te digo todo..), pero Canim ya se ha encargado de crearme la necesidad de pagar cuantas divisas hagan falta para hacerme con el GT4. PD.: Te hago responsable directo de mis dos o tres próximas desavenencias conyugales. Responder
Antoñito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Mi habilidad para los juegos se quedo en el pac-man y poco mas... :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo juego a la XBOX en mis ratillos libres. Responder
lonegan Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aquí otro usuario de PS2. Los juegos deportivos que tengo y uso son Fórmula 1 2003, Moto GP3, Pro Evolution Soccer 4, Atenas 2004 (sin mirar a fondo), Driver 3, GTA San Andreas, Burnout 3 y por supuesto, esperando como loco al GT4. Básicamente me gustan los juegos de conducción y los shooters en 1ª persona, especialmente los que se ambientan en la Segunda Guerra Mundial, como los Medal of Honor, Call of Duty, Return to Castle Wolfenstein...... Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 En mi casa tenemos PC, portatil, PS2, Game boy Advance y.......Mega Drive !!! aunq juego poco o nada. En la PS2: GTA3, Formula 1 2002, Burnout 3, WRC 2, FIFA 2003 (ó 2004 ??),... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo con el PC hasta ahora y, a partir d esta semana, con la play :drool: A ver si m recojo el pro evolution d un amigo (siempre juego en su casa) y a viciarme, tb m pillare el driver, moto gp3, ... Responder
zwitterman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 pues yo con el PC, y es a lo unico que juego, simuladores de conduccion y el GTA 3. tengo el f1 racing champioship (par ami el mejor simulador de F1 para pc) unod e nascar, el colin McRae 3 y 4, uno de camiones muy entretenido, toca race driver... etc... Eso si, con un volante y unos pedales, para hacerlo mas real. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.