puntotol Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 hola a todos, el tema es que mi nuevo a4 b6, empieza a pitar como loco a 130 km, es un pitido que no para hasta que no vuelves a bajar de 130, no es ninguno de los dos avisadores que se regulan mediante el boton chek, los conocidos como avisador 1 y avisador 2, porque estos es un pitido que cesa, el mio no cesa como digo hasta que no bajas de 130 otra vez, a ver que se os ocurre, gracias Responder
o pendello Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 hola...esa opcion me suena de que se podia activar en los golf iv poniendo como pais "arabia saudí" y al llegar a 130 pitaba....lo que no se es si solo daba un aviso o se quedaba pitando hasta que bajases la velocidad.....si tienes vag com revisa los canales del cuadro a ver si hay algo..... Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Cuando te pita, te indica algún símbolo o alguna señal luminosa? O solo es pitido? Responder
puntotol Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 hola, solo es pitido, no avisa nada mas, gracias por la rapida contestacion Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Has probado a pasar el Vag Com? Haber si deja el rastro de algún fallo? Responder
puntotol Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ya lo he pasado, pero no detecta nada, el cuadro esta cambiado,entonces no se.... probare a ver si esta activado el control de velocidad y lo puedo desactivar Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 prueba andando con el a mantener pulsado la tecla check para desactivar el aviso km/h1 Responder
o pendello Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Eso creo que es por una codificacion del cuadro....hay que cambiar el digito del coding que indica el pais.mañana si puedo veo en el mio y te digo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
puntotol Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 O pendello, me harias un favor enorme si me lo miras y lo consigo cambiar, tienes una borrachera pagada Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 para cambiar el pais tienes que entrar en, 17 instrument Coding 00??xx1: Options+00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Seatbelt Warning (NAR old - up to 45/2004) +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx?x1: Country0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx?1: Seatbelt Warning0 = No Seatbelt Warning (or NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo aun hay atrás estuve intentando poner el Español, pero mi cuadro no lo soporta, tiene ingles, alemán y poco mas, estuve variando entre los idiomas que tiene y derivado del idioma nunca me ha pitado. Responder
o pendello Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Ahi esta lo que yo decia,el numero de "country" revisa cual tienes,me huele que tienes el de arabia saudí como te comenté,cambialo por el de resto del mundo.(esto no es el idioma) Por cierto puntotol... Yo a gin's salgo caro...solo me tomo las premium ja ja ja Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
puntotol Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola,os comento: Al meterme en instruments, luego en coding, me salen 3 campos, los dos primeros los puedo modificar, el tercero sale sombreado y no se puede cambiar, en el primero pone software coding y pone 04625, en el segundo pone workshop code y el numero 00297, estos numeros si los puedo modificar, pero no me queda claro como.... Segun la tabla de carlusu84, que tengo que sustituir las X o las interrogaciones, es que no me queda claro como interpretarlo, no se si me explico O pendello cuenta con esas gins, eso está pagao !!!! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola,os comento: Al meterme en instruments, luego en coding, me salen 3 campos, los dos primeros los puedo modificar, el tercero sale sombreado y no se puede cambiar, en el primero pone software coding y pone 04625, en el segundo pone workshop code y el numero 00297, estos numeros si los puedo modificar, pero no me queda claro como.... Segun la tabla de carlusu84, que tengo que sustituir las X o las interrogaciones, es que no me queda claro como interpretarlo, no se si me explico O pendello cuenta con esas gins, eso está pagao !!!! tienes que entrar el coding el workshop ni tocarlo y tienes que sustituir los interrogantes, en coding te aparece esto 04625, pues sino me equivoco debes cambiar el 2 por el 1 y te quedaria ASI 04615 Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola yo tengo un amigo que tiene un pasat y si pasa de 130 se le enciende los faros el se los quiere quitar esta opcion pero la casa de wollsvagen le ha dicho q no se puede quitar un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.